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Llamado público y abierto - Asistentes Técnicos para el Área de Gestión de la Información Territorial

Homologación

- Resolución Nº 1172/024, Acta Nº 16 - Homologación

(Publicado 13/06/2024)


 

Entrevistas

- Cronograma de entrevistas

- Habilitados e inhabilitados

(Publicado 17/04/2024)


 

Habilitados e inhabilitados

- LIstado de habilitados e inhabilitados

(Publicado 17/04/2024)


 

Elección de delegado

Acta de Escrutinio


 

Llamado

Llamado a aspiraciones público y abierto, para integrar registro de Asistentes Técnicos para el Área de Gestión de la Información Territorial de la Dirección Sectorial de Integración Educativa.

Requisitos excluyentes:

  • Poseer Título expedido por Instituciones habilitadas por ANEP o MEC de las siguientes titulaciones: Licenciado/a (o egreso equivalente) en Sociología, Desarrollo, Economía o Estadística.
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y disponibilidad para viajar.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Tal como establece el Art 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos.
  • Acreditar no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior. Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución N°2017/020 del Acta N°67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN. (Se acredita previo a la toma de posesión de la función).

A valorar:

  • Manejo de paquetes estadísticos, sistemas de información geográfica, entre otros. (Qgis, SPSS, etc).
  • Experiencia en procesamiento de datos, evaluación y monitoreo, construcción de indicadores.
  • Experiencia en manejo y consulta de bases de datos relacionales. (SQL, etc).
  • Capacidad de gestión, de trabajo en equipo con técnicos de distintas disciplinas y de producción de material escrito vinculado a las acciones que se desarrollan.

Documentación a presentar:

En el momento de la inscripción se completará un formulario que se descargará y adjuntará a la documentación obligatoria solicitada. Se enviará al correo electrónico indicado.

La documentación se deberá presentar en un único archivo PDF y contener:

  • Formulario de inscripción.
  • Copia de Cédula de Identidad.
  • Copia de Credencial Cívica con constancia de voto del último acto electoral obligatorio (Referéndum).
  • Jura de la bandera.
  • Copia de Título habilitante (ambas caras).
  • Constancia de domicilio (puede ser un recibo de servicio público).
  • Currículum Vitae diferenciando los siguientes ítems y con el siguiente orden:

Datos Personales: Nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico, dirección y teléfono.

Formación: Detalle de institución, título y año de graduación.

Cursos con evaluación: Nombre de institución, año cursado, nota de aprobación y cantidad de horas cursadas.

Experiencia Laboral: Nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto, mes y año de ingreso, mes y año de egreso, tareas realizadas e informe de desempeño de los últimos tres años.

Referencias: Laborales, profesionales y personales (nombre de pila, nombre de la organización, cargo y teléfono de contacto).

Documentación que acredite lo declarado en el Currículum Vitae, relacionada a la formación y experiencia laboral. Deberá presentarse con la debida documentación escaneada en el archivo PDF (títulos, escolaridades, diplomas, certificados u otra documentación que pueda establecer el contenido y la carga horaria de los cursos y/o experiencia).

Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida y legalizada en la forma de estilo (art. 20 del Reglamento Gral. de Concursos para la provisión de cargos y horas docentes en carácter efectivo en la ANEP, vigente).

Previo a la toma de posesión se deberá presentar:

  • Certificado de no figurar en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales.
  • Constancia de Control en Salud.
  • Constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente.
  • Constancia de Antecedentes Judiciales, expedido por el Ministerio del Interior.

Inscripción:

Se llevará a cabo entre el día martes 06/02/2024 y el miércoles 21/02/2024, a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Luego de la inscripción web, los postulantes deberán presentar la documentación probatoria establecida en las bases, en la casilla de correo: informacionterritorial@anep.edu.uy entre el día lunes 19/02/2024 y el viernes 23/02/2024.

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
813