Usted está aquí

Llamado interno a la ANEP - interesados en cumplir funciones en el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya

Designación

El Consejo Directivo Central comunica la designación de cargo correspondiente al llamado a aspirantes interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes del Escalafón "C" Administrativo, para cumplir funciones en el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya como Ayudante B, según tabla de salarios del proyecto, con una carga horaria de 40 horas semanales.

- Resolución Nº 1804/024, Acta Nº 27 - Designación

(Publicado 22/08/2024)


 

Comunicado

Desde el Departamento de Selección, Asignación y Concursos se informa a usted que se hará entrega de las carpetas referente al llamado a aspiraciones interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes, en el Esc. C, Administrativo, interesados en cumplir funciones en el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya – PAEPU, bajo la figura del pase en funciones. La misma será el día miércoles 17 y viernes 19 de julio de 2024, en el horario de 12:00 a 16:00 horas.

De no retirarla en ese periodo dichas carpetas serán desechadas

(Publicado 12/07/2024)


 

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el tribunal interviniente en el llamado a aspirantes interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes del Escalafón "C" Administrativo, para cumplir funciones en el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya como Ayudante B, según tabla de salarios del proyecto, con una carga horaria de 40 horas semanales.

- Resolución Nº 98/024, Acta Nº 2 - Homologación

(Publicado 21/02/2024)


 

Entrevistas

Las mismas se realizarán el día lunes 11 de diciembre de 2023 de acuerdo al siguiente cronograma:

- Cronograma de entrevistas

- Aspirantes que pasan a la entrevista

Aspirantes que NO pasan a la entrevista

(Publicado 05/12/2023)


 

Habilitados e inhabilitados

- Listado de habilitados

- Listado de inhabilitados

(Publicado 01/11/2023)


 

Acta de escrutinio

Acta de escrutinio - Elección de Delegado


 

Llamado

Llamado a aspiraciones interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes, en el Esc. C, Administrativo, interesados en cumplir funciones en el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya – PAEPU, bajo la figura del pase en funciones.

Requisitos:

  • Ser funcionario no docente de la ANEP, en el Esc. C, Administrativo, Contratado o Presupuestado, con una antigüedad mínima de tres (3) años en el sistema, a la fecha de inscripción.
  • Tener aprobado Educación Media de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional, sin previas.
  • Manejo acreditado del Sistema de Expedientes Electrónicos APIA.
  • Poseer manejo de herramientas informáticas (nivel office; editor de textos, planillas electrónicas, correo electrónico, etc.).
  • Cumplir con lo que establece el Art. 4 de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, “previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente, dispuestas para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.”
  • Cumplir con lo dispuestos en el Art. 4 de la Ley 18.172. “Las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de una falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sido inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoriada, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública. Se excepciona del inciso anterior, a aquellas personas que hayan sido destituidas por razones políticas, sindicales o mera arbitrariedad en el período comprendido entre el 27 de junio de 1973 y el 28 de febrero de 1985”
  • No figurar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución Nº 2017/020 del Acta Nº67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN). Este certificado se solicitará en caso de ingreso a la función, previo a ser designado.
  • Acreditar aptitud física mediante aptitud física mediante certificado de control en salud (se acredita en caso de que corresponda la asignación de las funciones).

A valorar:

  • Formación de la Dirección General de Educación Técnico Profesional, o terciaria, en las áreas de Administración o equivalentes.
  • Cursos de formación continua, actualización y/o especialización, vinculados a la función a desempeñar.
  • Formación en informática (nivel Office).
  • Experiencia en el desempeño de tareas administrativas en la ANEP.
  • Experiencia en el desempeño de tareas administrativas fuera del ámbito de la ANEP.

Modalidad del llamado:

  • Etapa de Méritos y Antecedentes.
  • Etapa de Entrevista.

Para ampliar información relacionada al perfil de la función, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones del Llamado, consultar las Bases del Llamado.

Documentación a presentar:

  • Constancia de la inscripción web.
  • Original y copia de: Documento de Identidad y Credencial Cívica.
  • Certificado de escolaridad o constancia de haber aprobado Enseñanza Media Superior o su equivalente en la DGETP, sin previas.
  • Curriculum vitae con datos personales, estudios realizados y carpeta de méritos, adjuntando copia de los certificados que avalen la formación específica y experiencia declarada.
  • El legajo funcional o foja de servicio se solicitará a la Dependencia y subsistema que corresponda.
  • Nota del jerarca acreditando el manejo del sistema APIA.
  • La documentación deberá ser entregada, en una única instancia/fecha, dentro del periodo dispuesto para su entrega, no admitiéndose entregas posteriores, aún dentro de la vigencia del periodo.
  • Los méritos presentados en el periodo previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Solo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida, apostillada y legalizada.

El cronograma de convocatoria a las entrevistas (fechas, horario y lugar) será comunicado por la web institucional.

Inscripción:

Se llevará a cabo entre el día viernes 8 y el viernes 22 de setiembre de 2023, a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

La misma deberá ser entregada en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, 4to. Piso), en el periodo comprendido entre lunes 25/09/2023 al miércoles 04/10/2023 de 11:00 a 16:00 horas.

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
785