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Llamado a concurso - Programador Escalafón "D", Grado 10

Prueba de aptitud /Teórico – práctico

Se realizará el día lunes 22 de agosto de 2022 a las 13:00 horas, en el edificio de ANEP (Avda. Libertador 1409, Sala C - Entrepiso).

Entrevistas

Se realizarán el día lunes 29 de agosto de 2022 en el edificio de ANEP (Avda. Libertador 1409, Sala C - Entrepiso) de acuerdo al siguiente cronograma:

N° Inscripción  Cédula de identidad Horario
3 40813138 13:00
5 49744138 13:20
7 50466373 13:40
19 45839791 14:00

 

 

 

 

 


 

Habilitados e inhabilitados

- Lista de habilitados e inhabilitados


 

Acta de Escrutinio

Acta de Escrutinio - Elección de Delegado


 

Llamado

Llamado a concurso público y abierto para la provisión de cargos de Programador, Escalafón “D”, Grado 10, contratado con 40 horas semanales de labor, en el ámbito de la Administración Nacional de Educación Pública.

Requisitos:

  • Cumplir con requisitos establecidos en el Artículo 2° del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f; y en el Art. 1° del Reglamento General de Concursos, para el acceso a cargos no docentes de la ANEP.
  • Estudiante a nivel terciario en el Área de Informática, correspondiente a un plan de estudio no inferior a 2 (dos) años, emitido por: DGETP, Universidad de la República o universidades e institutos privados reconocidos por el MEC. 
  • Poseer experiencia no menor a dos años en desarrollo de aplicaciones en lenguajes Java y/o PHP y/o experiencia en desarrollo de aplicaciones de gestión en Genexus (Java/Web) en forma integrada en equipos de desarrollo de software.
  • Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.
  • Cumplir con el Art. 4 de la Ley 18.172 las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sigo inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoriada, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública. 
  • Acreditar no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (Decreto Reglamentario 250/020 de fecha 10 de setiembre del P.E., formalizado por Res. 2017/20 del Acta 67, 20/10/20 de CODICEN).

Documentación obligatoria a presentar:

  • Original y Fotocopia de: Documento de Identidad (vigente), Credencial Cívica, certificado de estudios terciarios en el Área de Informática correspondiente a un Plan de Estudios no inferior a dos años, emitido por la DGETP, la Universidad de la República o por instituciones universitarias o terciarias reconocidas por el MEC. 
  • Carpeta de méritos y Currículum Vitae. El interesado deberá presentar una relación de méritos y documentación probatoria de los mismos, siendo estos los únicos méritos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Solo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).
  • Importante: la experiencia solicitada en el llamado deberá acreditarse mediante nota de la empresa/organización identificando período de trabajo y detalle de descripción de tareas.
  • Se deberá presentar la documentación probatoria en fotocopias numeradas correlativamente, las que serán chequeadas contra los originales en el momento de su presentación. El no cumplimiento de este requisito hará que la misma no sea considerada para su valoración.
  • Documentación extranjera deberá presentarse traducida y legalizada.
  • El Carnet de salud, certificado de buena conducta y certificado de no estar inscripto en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, se deberán presentar en caso de obtener el cargo (al ingreso).
  • Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Inscripciones:

Entre el día miércoles 20/4/22 al miércoles 4/5/22, a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados.

Entrega de documentación:

Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013 piso 4) entre los días 5/5/22 al 11/5/22 en el horario de 13:00 a 17:00 horas. 
 

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
646