Llamado a concurso dirigido a funcionarios presupuestados de CODICEN, para la provisión de un cargo de Jefe de Departamento (Despacho Administrativo)

Llamado a concurso de oposición y méritos, dirigido a funcionarios presupuestados de CODICEN, para la provisión de un cargo de Jefe de Departamento, Esc. “C”, Grado 10, presupuestado, con una carga horaria de 40 horas semanales, para desempeñarse en el Despacho Administrativo del Consejo Directivo Central.

Requisitos excluyentes:

• Ser titular de un cargo Administrativo, de carácter presupuestado en el Esc. C, en los Grados 7, 5, 3 o 2, perteneciente al Programa 01 (CODICEN).
  • Poseer experiencia comprobada en la función administrativa en la órbita de CODICEN, por un período no menor a 5 (cinco) años.
  • Tener aprobado Educación Media Superior de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP), sin previas.
  • Acreditar cursos de Ofimática (Windows, Editor de Textos, Planillas Electrónicas, Correo Electrónico).
  • Acreditar manejo del sistema de expediente electrónico APIA.
  • No contar con antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública.

A valorar:

• Acreditar estudios vinculados con la función a desempeñar, a nivel terciario o universitario (en instituciones públicas habilitadas y reconocidas por la ANEP o el MEC).
  • Poseer cursos de liderazgo, trabajo en equipo, organización y método, coaching, ética en la función pública, comunicación y cambio organizacional, negociación.
  • Curso de Mandos Medios de la Oficina Nacional de Servicio Civil.
  • Cursos en Normativa aplicada a la ANEP.
  • Cursos de APIA.

Documentación obligatoria a presentar:

• Original y fotocopia de: Cédula de Identidad, Credencial Cívica con constancias de voto de las últimas elecciones obligatorias.
  • Escolaridad o certificado de estudio dónde conste haber culminado los estudios solicitados (Educación Media Superior), así como la formación a valorar. Las constancias de cursos realizados deberán indicar contenido, carga horaria y forma de aprobación.
  • Carpeta de méritos incluyendo Currículum Vitae. El interesado deberá presentar una relación de méritos y documentación probatoria de los mismos, siendo éstos los únicos méritos que se tendrán en cuenta en cada instancia.
  • Nota del Jerarca acreditando la experiencia en el manejo del Sistema de Expediente Electrónico APIA.
  • Calificación funcional de los últimos 3 años homologados.
  • El legajo funcional se solicitará directamente desde el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos.

El postulante deberá presentar la documentación probatoria en fotocopias numeradas correlativamente, de acuerdo a la modalidad de presentación que se disponga (presencial o virtual). Los originales (títulos u otra documentación adjunta) podrán ser solicitados por el tribunal en cualquier oportunidad dentro del proceso del llamado. La documentación extranjera deberá presentarse traducida y legalizada. (Artículo 21 del Reglamento General de Concursos).

No se recibirá documentación fuera del plazo establecido (posterior a la fecha de cierre de entrega de documentación).

Período de Inscripción:

Desde la hora 8:00 del lunes 23/05/22 al lunes 06/06/22 (inclusive), a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Del lunes 13/06/22 al viernes 24/06/22, de 12:00 a 17:00 horas, en el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, piso 4, Montevideo).

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: