Llamado a concurso dirigido a funcionarios presupuestados de CODICEN, para la provisión de un cargo de Jefe de Departamento (Dpto. Regulador de Trámite)

Llamado a concurso de oposición y méritos, dirigido a funcionarios presupuestados de CODICEN, para la provisión de un cargo de Jefe de Departamento, Escalafón “C”, Grado 10, presupuestado con una carga horaria de 40 horas semanales, para desempeñarse en el Departamento Regulador de Trámite del Consejo Directivo Central.

Requisitos:

• Ser titular de un cargo Administrativo, de carácter presupuestado en el Esc. “C”, en los grados 7, 5, 3 o 2, perteneciente al Programa 01 (CODICEN).
  • Poseer experiencia comprobada en la función administrativa en la órbita de CODICEN, por un período no menos de 5 (cinco) años.
  • Tener aprobado Educación Media Superior de la DGES o su equivalente en la DGETP, sin previas.
  • Acreditar cursos de Ofimática (Windows, editor de textos, planillas electrónicas, correo electrónico)
  • Poseer experiencia en el manejo del Sistema de Expedientes Electrónicos APIA.
  • No contar con antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública.

A valorar:

• Acreditar estudios vinculados con la función a desempeñar a nivel terciario o universitario (en instituciones públicas habilitadas y reconocidas por la ANEP o el MEC).
  • Poseer cursos de liderazgo, trabajo en equipo, organización y método coaching, ética en la función pública, comunicación y cambio organizacional, negociación.
  • Curso de Mandos Medios de la Oficina Nacional de Servicio Civil.
  • Cursos en Normativa aplicada a la ANEP
  • Cursos de APIA

Documentación obligatoria a presentar:

• Original y Fotocopia de: Documento de Identidad, Credencial Cívica, con constancia de voto de las últimas elecciones obligatorias.
  • Escolaridad o certificado de estudio dónde conste haber culminado los estudios solicitados (Educación Media Superior), así como la formación a valorar. Las constancias de cursos realizados deberán indicar contenido, carga horaria y forma de aprobación.
  • Carpeta de méritos incluyendo Currículum Vitae. El interesado deberá presentar una relación de méritos que se tendrán en cuenta en cada instancia.
  • Legajo funcional.
  • Nota del Jerarca acreditando la experiencia en el manejo del Sistema de Expediente Electrónico APIA.
  • Calificación funcional de los últimos 3 años homologados.

El postulante deberá presentar la documentación probatoria en fotocopias numeradas correlativamente. La documentación extranjera deberá presentarse traducida y legalizada. (Artículo 21 del Reglamento General de Concursos).

No se recibirá documentación fuera del plazo establecido (posterior a la fecha de cierre de entrega de documentación).

Período de Inscripción:

Entre el día lunes 6/6/22 y el viernes 17/6/22, a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Del lunes 20/6/22 al viernes 1/7/22 en el horario de 12:00 a 17:00 horas, en el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, piso 4, Montevideo).

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: