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Llamado a concurso - Administrativos Esc. "C", Grado 2

Pruebas y Entrevistas

Se comunica que la prueba escrita (Normativa) y la prueba psciotécnica se realizarán en el IPES (Asilo 3255) el día 27 de mayo de 2022, los concursantes deberán presentarse a las 09:15 horas con Cédula de Identidad vigente, lápiz y goma.

- Cronograma de entrevistas

(Publicado 18/05/22)


 

Lista de habilitados e inhabilitados

- Habilitados e inhabilitados

(Publicado 09/05/22)


 

Acta de Escrutinio

Acta de Escrutinio - Elección de Delegado


 

Entrega de documentación:

Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans: Colonia 1013, 4to. Piso, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (ver día y horario en planilla adjunta).

Planilla - Nueva convocatoria

Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans: Colonia 1013, 4to. Piso, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (ver días y horarios en planillas adjuntas).

- Planilla - Público en general

- Planilla - Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans

- Planilla - Personas discapacitadas, afrodescendientes y trans

Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans: Colonia 1013, 4to. Piso, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (ver días y horarios en planilla adjunta).

- Planilla - Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans

Becarios y Pasantes:  Viernes 18 de marzo de 2022, en Colonia 1013, 4to. Piso (Departamento de Selección, Asignación y Concursos), en horario establecido en la planilla adjunta.

- Planilla - Becarios y Pasantes

Importante: No se recibirá documentación de postulantes que no pertenezcan a Codicen (como se establece en las bases del Llamado).

Auxiliares de Servicio (Escalafón "F"): Jueves 17 de marzo de 2022 en horario establecido en la planilla adjunta.

- Planilla - Auxiliares de Servicio

Importante: No se recibirá documentación de postulantes que no pertenezcan a Codicen (como se establece en las bases del Llamado).


 

Resultado del sorteo:

- Listado general

- Público en general (deberán presentar la documentación los 100 primeros postulantes según el orden de convocatoria)

- Personas con discapacidad (deberán presentar la documentación los 4 primeros postulantes según el orden de convocatoria)

- Personas afrodescendientes (deberán presentar la documentación los 8 primeros postulantes según el orden de convocatoria)

- Personas trans (deberán presentar la documentación los 4 primeros postulantes según el orden de convocatoria)

- Auxiliares de Servicio (solo se recibirán carpetas de aquellos que pertenezcan al Codicen)

- Becarios y Pasantes (solo se recibirán carpetas de aquellos que pertenezcan al Codicen)

- Acta de sorteo

La fecha de entrega de la documentación se organizará con día y hora, agrupándose por tipo de inscripción/cupo, según número de convocatoria.

Consulta de Inscripciones


 

Llamado

Llamado a concurso público y abierto de oposición y méritos para el ingreso a cargos Administrativos. Se proveerán hasta quince cargos administrativos, Escalafón “C”, Grado 2 en el Consejo Directivo Central, en carácter de contratados, con 30 horas semanales de labor.

Requisitos:

  • Acreditar 18 años de edad y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
  • Cumplir con requisitos establecidos en el Artículo 2° del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f; y en el Art. 1° del Reglamento General de Concursos, para el acceso a cargos no docentes de la ANEP (Circular N° 57/01).
  • Ser ciudadano legal con más de tres años de ejercicio de la carta de ciudadanía.
  • Haber prestado juramento de fidelidad a la bandera.
  • Haber sufragado en el último acto electoral obligatorio.
  • Acreditar aptitud física mediante certificado de control en salud (se acredita en caso de ingreso).
  • Residir en el Dpto. de Montevideo o zonas aledañas.
  • No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función (se acredita en caso de ingreso)
  • No estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (se acredita en caso de ingreso)
  • No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad.
  • Acreditar tener aprobado sin previas Educación Media Superior en la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional.
  • Cumplir con lo que establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.
  • Para las personas amparadas al Art. 49 de la Ley Nº 18.651 (Personas con discapacidad): Además de los requisitos generales (a,b,c,d) deberán comprobar estar inscriptos en el Registro Laboral de la Comisión Honoraria de la Discapacidad (registro que deberá estar actualizado).
  • Para las amparadas en el Art. 12 de la Ley Nº 19.684 (Personas trans): Además de los requisitos generales (a,b,c,d) deberán presentar documentación que acredite haber iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.
  • En el caso de becarios y pasantes: Deberán presentar el formulario de evaluación de desempeño por el período trabajado, realizado por su jerarca.
  • En el caso de los funcionarios F, Servicios Auxiliares: Deberán presentar las dos últimas calificaciones homologadas por el Consejo Directivo Central.
  • En el caso de personas que cumplieron tareas en PAEPU y PAEMFE: Deberán presentar nota donde conste como fue su desempeño durante el período trabajado, realizado por su jerarca.

Modalidad del concurso:

Oposición y Méritos (para ampliar información sobre la evaluación y el perfil del cargo, consultar las Bases del Llamado).

Documentación obligatoria a presentar:

  • Original y Fotocopia de: Documento de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Original y fotocopia de Certificado de juramento de fidelidad a la Bandera.
  • Constancia de domicilio que acredite la residencia en el Dpto. de Montevideo o zonas aledañas (mediante factura de Antel, Ute, Ose o constancia emitida por Seccional Policial).
  • Certificado de escolaridad o constancia de haber aprobado Enseñanza Media Superior o su equivalente en la DGETP.
  • Presentar carpeta de méritos donde conste currículum vitae, con datos personales, estudios realizados, certificado de escolaridad, experiencia laboral pública y/o privada (debidamente acreditados).

Importante: Al momento del ingreso no deberá desempañar ningún otro cargo público, exceptuando la docencia. Para poder tomar posesión del cargo, quienes resulten designados, deberán presentar en forma obligatoria ante el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos, en un plazo de 5 días hábiles desde el momento de su solicitud:

  • Certificado de Control en Salud (ex carné de salud).
  • Certificado de buena conducta expedido por la Dirección Nacional de Policía Técnica del Ministerio del Interior, que certifique que no posee antecedentes penales, ni morales que inhabiliten a la función.
  • Certificado de Libre de Delitos Sexuales expedido por el Ministerio del Interior.

La documentación deberá presentarse foliada (numerada correlativamente) por los aspirantes.

Inscripción:

Entre el lunes 14 y el domingo 27 de febrero de 2022, a través de la página web https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Aquellas personas amparadas en la Ley Nº 18.651 (Art. 49) si lo desean, podrán inscribirse de forma presencial en la fecha anteriormente indicada en el horario de 12:00 a 14:30 en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos sito en Avenida Libertador 1409 - Piso 4.

Sorteo: El mismo se llevará a cabo entre el 2/3/22 y el 4/3/22 ante Escribano Público.

Entrega de documentación:

La información correspondiente a la entrega de documentación (lugar, período y horario), se comunicará a la brevedad a través de la página web institucional www.anep.edu.uy/llamados.
 

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
614