Usted está aquí
Llamado a concurso - Administrativos Esc. "C", Grado 2
Elección de cargos
El día 16 de octubre de 2024, en la sala de reuniones del 4to piso de Gestión Humana del Edificio de ANEP (Colonia 1013, piso 4), se ofrecerán cargos Administrativos, Escalafón “C”, Grado 2 en carácter contratado, de acuerdo al orden de prelación homologado por Acta N°41 Resolución N°2544 de fecha 23 de noviembre de 2022, para desempeñarse en la órbita del Consejo Directivo Central – ANEP, de acuerdo al siguiente cronograma:
Público General
CI |
Horario |
---|---|
47955319 |
15:00 |
53096402 |
15:20 |
48166474 |
15:40 |
(Publicado 14/10/2024)
El día 11 de octubre de 2024, en la sala de reuniones del 4to piso de Gestión Humana del Edificio de ANEP (Colonia 1013, piso 4), se ofrecerán cargos Administrativos, Escalafón “C”, Grado 2 en carácter contratado, de acuerdo al orden de prelación homologado por Acta N°41 Resolución N°2544 de fecha 23 de noviembre de 2022, para desempeñarse en la órbita del Consejo Directivo Central – ANEP, de acuerdo al siguiente cronograma:
Público General
CI |
Horario |
---|---|
48340832 |
14:00 |
42901686 |
15:00 |
49224825 |
15.20 |
31826261 |
15:40 |
51466584 |
16:20 |
41489302 |
16:40 |
Amparado a la Ley N°19.122
CI |
Horario |
---|---|
52460315 |
17:00 |
(Publicado 10/10/2024)
Convocatoria a elegir Cargos de Administrativos Esc. “C” - Grado 2 – Contratados para Centros Educativos de la DGES, en el Departamento de Montevideo.
La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión convoca al Acto de Elección de cargos de Administrativos Esc. “C” - Grado 2 – Contratados.
Orden de Prelación a utilizar:
Por Res Nº 2178/023, Acta Nº 29, recaída en el Exp. 2023-25-3-001980 se autoriza a la DGES a utilizar el Orden de Prelación resultante del Concurso de Oposición y Méritos para la provisión de cargos de Administrativo - Esc C – Grado 2, homologado por Resolución Nº 2844, Acta Nº 41 de fecha 23/11/2022 del CODICEN.
Día: 12/03/2024
Hora: 11:00
Lugar: Rincón 690 Planta Baja (Departamento de Funcionarios de Gestión).
- Ordenamiento correspondiente a la ciudadanía en general
Destacamos:
- Puestos: 4
- Carácter del Cargo: Contratado
- Carga Horaria: 30 horas semanales
- Lugar de Trabajo: a confirmar.
Aplica la modalidad de contrato renovable establecido por Circular N.º 34/2022 del CODICEN.
Los interesados deberán presentarse con Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica. En el caso de los apoderados, presentarán un poder simple, donde el titular delega la potestad de elegir el cargo, acompañado con fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos y Credencial Cívica del titular.
(Publicado 08/03/2024)
Convocatoria a elegir Cargos de Administrativos Esc. “C” - Grado 2 – Contratados para Centros Educativos de la Dirección General de Educación Secundaria, en el Departamento de Montevideo.
La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión convoca al Acto de Elección de cargos de Administrativos Esc. “C” - Grado 2 – Contratados.
Los interesados deberán presentarse con Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica. En el caso de los apoderados, presentarán un poder simple, donde el titular delega la potestad de elegir el cargo, acompañado con fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos y Credencial Cívica del titular.
Orden de Prelación a utilizar:
Por Res. Nº 2178/023, Acta Nº 29, recaída en el Exp. 2023-25-3-001980 se autoriza a la DGES a utilizar el Orden de Prelación resultante del Concurso de Oposición y Méritos para la provisión de cargos de Administrativo - Esc C – Grado 2, homologado por Res Nº 2844, Acta Nº 41 de fecha 23/11/2022 del CODICEN.
Día: 29/12/2023
Lugar: Rincón 690 Planta Baja (Departamento de Funcionarios de Gestión).
Hora: 12:00
Se procederá a ofrecer en primera instancia un puesto a los aspirantes del ordenamiento correspondiente a la Ley Nº 19.122 para el ingreso de personas afrodescendientes.
Hora: 12:30
Ordenamiento correspondiente a la ciudadanía en general
Destacamos
- Puestos: 10
- Carácter del Cargo: Contratado
- Carga Horaria: 30 horas semanales
Aplica la modalidad de contrato renovable establecido por Circular Nº 34/2022 del CODICEN
- Lugar de Trabajo: a confirmar el día de la elección.
(Publicado 27/12/2023)
Convocatoria a elegir Cargos de Administrativos Esc. “C” - Grado 2 – Contratados para Centros Educativos de la DGES, en el Departamento de Montevideo.
La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión convoca al Acto de Elección de cargos de Administrativos Esc. “C” - Grado 2 - Contratados
Los interesados deberán presentarse con Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica. En el caso de los apoderados, presentarán un poder simple, donde el titular delega la potestad de elegir el cargo, acompañado con fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos y Credencial Cívica del titular.
Orden de Prelación a utilizar:
Por Res N.º 2178/023, Acta N.º 29, recaída en el Exp. 2023-25-3-001980 se autoriza a la DGES a utilizar el Orden de Prelación resultante del Concurso de Oposición y Méritos para la provisión de cargos de Administrativo - Esc C – Grado 2, homologado por Res N.º 2844, Acta N.º 41 de fecha 23/11/2022 del CODICEN.
Día: 25/10/2023 – Hora: 12:00
Puestos: 1
Ordenamiento correspondiente a la Ley N.º 19.122 para el ingreso de personas afrodescendientes.
Día: 25/10/2023 – Hora: 12:30
Puestos: 11
Ordenamiento correspondiente a la ciudadanía en general.
Lugar: Rincón 690 Planta Baja (Departamento de Funcionarios de Gestión)
- Carácter del Cargo: Contratado
- Carga Horaria: 30 Horas semanales
Lugar de Trabajo: a confirmar el día de la elección.
(Publicado 19/10/2023)
Convocatoria a elegir Cargo de Administrativo Esc. “C” - Grado 2 – Contratado para el Liceo N.º 3 - Departamento de Montevideo.
La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión convoca al Acto de Elección de cargo de Administrativo Esc. “C” - Grado 2 – Contratado.
Fecha: 11/09/2023
Hora: 11:00
Lugar: Rincón 690 Planta Baja (Departamento de Funcionarios de Gestión)
Orden de Prelación a utilizar:
Por Res N.º 1274, Acta N.º 17, recaída en el Exp. 2023-25-3-001980 se autoriza a la DGES a utilizar el Orden de Prelación resultante del Concurso de Oposición y Méritos para la provisión de cargos de Administrativo - Esc C – Grado 2, homologado por Res N.º 2844, Acta N.º 41 de fecha 23/11/2022 del CODICEN, la convocatoria está dirigida al ordenamiento correspondiente a la ciudadanía en general.
Destacamos
- Puestos: 1
- Carácter del Cargo: Contratado
- Carga Horaria: 30 Horas Semanales
- Lugar de Trabajo: Liceo N.º 3 “Dámaso A. Larrañaga” – Turno Nocturno
Los interesados deberán presentarse con Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica. En el caso de los apoderados, presentarán un poder simple, donde el titular delega la potestad de elegir el cargo, acompañado con fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos y Credencial Cívica del titular.
(Publicado 29/08/2023) - Actualizado 07/09/2023
Convocatoria a elegir cargos de Administrativos Esc. “C” - Grado 2 – Contratados para Centros Educativos y Dependencias de la Dirección General de Educación Secundaria, en el Departamento de Montevideo, de acuerdo al orden de prelación homologado por Resolución Nº 2844/022, Acta Nº 41 de fecha 23 de noviembre de 2022, de acuerdo al siguiente cronograma:
- Cronograma de elección de cargos
(Publicado 20/07/2023)
Homologación
El Consejo Directivo Central comunica la homologación lo actuado por los tribunales que intervinieron en la evaluación de los aspirantes en el llamado público y abierto para proveer cargos administrativos, Escalafón "C", Gdo. 2 en régimen de 30 horas semanales en el ámbito del Consejo Directivo Central.
- Resolución Nº 2844/022, Acta Nº 41 - Homologación
(Publicado 30/11/22)
Pruebas y Entrevistas
Se comunica que la prueba escrita (Normativa) y la prueba psciotécnica se realizarán en el IPES (Asilo 3255) el día 27 de mayo de 2022, los concursantes deberán presentarse a las 09:15 horas con Cédula de Identidad vigente, lápiz y goma.
(Publicado 18/05/22)
Lista de habilitados e inhabilitados
(Publicado 09/05/22)
Acta de Escrutinio
- Acta de Escrutinio - Elección de Delegado
Entrega de documentación:
Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans: Colonia 1013, 4to. Piso, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (ver día y horario en planilla adjunta).
- Planilla - Nueva convocatoria
Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans: Colonia 1013, 4to. Piso, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (ver días y horarios en planillas adjuntas).
- Planilla - Público en general
- Planilla - Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans
- Planilla - Personas discapacitadas, afrodescendientes y trans
Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans: Colonia 1013, 4to. Piso, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (ver días y horarios en planilla adjunta).
- Planilla - Público en general, personas discapacitadas, afrodescendientes y trans
Becarios y Pasantes: Viernes 18 de marzo de 2022, en Colonia 1013, 4to. Piso (Departamento de Selección, Asignación y Concursos), en horario establecido en la planilla adjunta.
- Planilla - Becarios y Pasantes
Importante: No se recibirá documentación de postulantes que no pertenezcan a Codicen (como se establece en las bases del Llamado).
Auxiliares de Servicio (Escalafón "F"): Jueves 17 de marzo de 2022 en horario establecido en la planilla adjunta.
- Planilla - Auxiliares de Servicio
Importante: No se recibirá documentación de postulantes que no pertenezcan a Codicen (como se establece en las bases del Llamado).
Resultado del sorteo:
- Público en general (deberán presentar la documentación los 100 primeros postulantes según el orden de convocatoria)
- Personas con discapacidad (deberán presentar la documentación los 4 primeros postulantes según el orden de convocatoria)
- Personas afrodescendientes (deberán presentar la documentación los 8 primeros postulantes según el orden de convocatoria)
- Personas trans (deberán presentar la documentación los 4 primeros postulantes según el orden de convocatoria)
- Auxiliares de Servicio (solo se recibirán carpetas de aquellos que pertenezcan al Codicen)
- Becarios y Pasantes (solo se recibirán carpetas de aquellos que pertenezcan al Codicen)
La fecha de entrega de la documentación se organizará con día y hora, agrupándose por tipo de inscripción/cupo, según número de convocatoria.
Llamado
Llamado a concurso público y abierto de oposición y méritos para el ingreso a cargos Administrativos. Se proveerán hasta quince cargos administrativos, Escalafón “C”, Grado 2 en el Consejo Directivo Central, en carácter de contratados, con 30 horas semanales de labor.
Requisitos:
- Acreditar 18 años de edad y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
- Cumplir con requisitos establecidos en el Artículo 2° del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f; y en el Art. 1° del Reglamento General de Concursos, para el acceso a cargos no docentes de la ANEP (Circular N° 57/01).
- Ser ciudadano legal con más de tres años de ejercicio de la carta de ciudadanía.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la bandera.
- Haber sufragado en el último acto electoral obligatorio.
- Acreditar aptitud física mediante certificado de control en salud (se acredita en caso de ingreso).
- Residir en el Dpto. de Montevideo o zonas aledañas.
- No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función (se acredita en caso de ingreso)
- No estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (se acredita en caso de ingreso)
- No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad.
- Acreditar tener aprobado sin previas Educación Media Superior en la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional.
- Cumplir con lo que establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.
- Para las personas amparadas al Art. 49 de la Ley Nº 18.651 (Personas con discapacidad): Además de los requisitos generales (a,b,c,d) deberán comprobar estar inscriptos en el Registro Laboral de la Comisión Honoraria de la Discapacidad (registro que deberá estar actualizado).
- Para las amparadas en el Art. 12 de la Ley Nº 19.684 (Personas trans): Además de los requisitos generales (a,b,c,d) deberán presentar documentación que acredite haber iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.
- En el caso de becarios y pasantes: Deberán presentar el formulario de evaluación de desempeño por el período trabajado, realizado por su jerarca.
- En el caso de los funcionarios F, Servicios Auxiliares: Deberán presentar las dos últimas calificaciones homologadas por el Consejo Directivo Central.
- En el caso de personas que cumplieron tareas en PAEPU y PAEMFE: Deberán presentar nota donde conste como fue su desempeño durante el período trabajado, realizado por su jerarca.
Modalidad del concurso:
Oposición y Méritos (para ampliar información sobre la evaluación y el perfil del cargo, consultar las Bases del Llamado).
Documentación obligatoria a presentar:
- Original y Fotocopia de: Documento de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
- Original y fotocopia de Certificado de juramento de fidelidad a la Bandera.
- Constancia de domicilio que acredite la residencia en el Dpto. de Montevideo o zonas aledañas (mediante factura de Antel, Ute, Ose o constancia emitida por Seccional Policial).
- Certificado de escolaridad o constancia de haber aprobado Enseñanza Media Superior o su equivalente en la DGETP.
- Presentar carpeta de méritos donde conste currículum vitae, con datos personales, estudios realizados, certificado de escolaridad, experiencia laboral pública y/o privada (debidamente acreditados).
Importante: Al momento del ingreso no deberá desempañar ningún otro cargo público, exceptuando la docencia. Para poder tomar posesión del cargo, quienes resulten designados, deberán presentar en forma obligatoria ante el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos, en un plazo de 5 días hábiles desde el momento de su solicitud:
- Certificado de Control en Salud (ex carné de salud).
- Certificado de buena conducta expedido por la Dirección Nacional de Policía Técnica del Ministerio del Interior, que certifique que no posee antecedentes penales, ni morales que inhabiliten a la función.
- Certificado de Libre de Delitos Sexuales expedido por el Ministerio del Interior.
La documentación deberá presentarse foliada (numerada correlativamente) por los aspirantes.
Inscripción:
Entre el lunes 14 y el domingo 27 de febrero de 2022, a través de la página web https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados
Aquellas personas amparadas en la Ley Nº 18.651 (Art. 49) si lo desean, podrán inscribirse de forma presencial en la fecha anteriormente indicada en el horario de 12:00 a 14:30 en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos sito en Avenida Libertador 1409 - Piso 4.
Sorteo: El mismo se llevará a cabo entre el 2/3/22 y el 4/3/22 ante Escribano Público.
Entrega de documentación:
La información correspondiente a la entrega de documentación (lugar, período y horario), se comunicará a la brevedad a través de la página web institucional www.anep.edu.uy/llamados.
- BASES