Usted está aquí
Llamado a aspirantes para integrar registro perfil docente para la UCDIE del departamento de Lavalleja
Homologación
El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el Tribunal interviniente en el llamado a aspiraciones para integrar un registro de aspirantes para el Perfil Docente de la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa para el departamento de Lavalleja.
Llamado
El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública convoca a interesados que residan en el departamento de Lavalleja a integrar un Registro de Aspirantes con perfil docente para integrar la Unidad Coordinadora Departamental de Integración Educativa de Paysandú.
Serán requisitos excluyentes:
- Título de Formación Docente o del Profesorado o Licenciatura en Educación Física.
- Estudiantes avanzados (cursando el último año de la formación y habiendo acreditado al menos 3 años de Práctica) de magisterio, profesorado o licenciatura en Educación Física.
- Residir en el departamento de postulación.
- Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y posibilidad para traslados dentro del departamento.
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
Se valorará especialmente:
- Experiencia acreditada en programas de inclusión educativa en el marco de la ANEP, donde se tendrá en cuenta la evaluación del jerarca en su desarrollo
Plazo y lugar:
La presentación de postulaciones será desde el 21 de marzo al 5 de abril de 2018, en el horario de 9:00 a 17:00 hs. La misma se podrá realizar personalmente en Colonia 1013, piso 2 o vía correo postal certificado a la misma dirección. En este último caso, el/ la postulante deberá registrarse vía web, completando el siguiente formulario electrónico:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP9tSQE4qxXjJhnyq_EVYHOTOFc_iQib4x7pszu-y_brrXtQ/viewform
Por más requistos e información sobre el llamado ver Resolución y Bases publicadas a continuación