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Llamado a aspirantes para cumplir funciones como coordinador/a de las UCDIE en Salto
El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública convoca a Aspirantes para cumplir funciones como coordinador/a de las Unidades de Coordinación Departamental de Integración Educativa (UCDIE) para el Departamento de Salto.
Requisitos excluyentes:
a) Poseer alguna de las siguientes titulaciones:
- Formación Docente (Maestra/o, Profesor/a)
- Licenciatura en el Área Social (Ciencias Económicas y Administración, Información y Comunicación, Derecho, Humanidades y Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales).
- Licenciado en Psicología.
- Educador Social.
- Profesorado o Licenciatura en Educación Física.
b- Experiencia en gestión de equipos en área educativa o socio – educativa con población adolescente.
c- Residir en los departamentos o región objeto del llamado.
d- Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y posibilidad para traslados dentro del departamento.
e- Manejo fluido de herramientas informáticas.
Se valorará especialmente:
a-experiencia acreditada en programas de inclusión educativa en el marco de la ANEP.
b- experiencia acreditada en trabajo territorial.
Ver más información en las bases publicadas a continuación
Período de inscripción:
La presentación de postulaciones será desde el 11 al 24 de agosto de 2017 en el horario de 9:00 hs. a 17:00 horas.
Lugar:
Colonia 1013, piso 2.
Las postulaciones se podrán realizar personalmente en Colonia 1013, piso 2 o vía correo postal certificado a la misma dirección. En este último caso, el/la postulante deberá registrarse vía web, completando el siguiente formulario electrónico
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP9tSQE4qxXjJhnyq_EVYHOTOFc_iQib4x7pszu-y_brrXtQ/viewform