Usted está aquí

Llamado a aspirantes para cumplir funciones como coordinador/a de las UCDIE en Salto 

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública convoca a Aspirantes para cumplir funciones como coordinador/a de las  Unidades de Coordinación Departamental de Integración Educativa (UCDIE) para el Departamento de Salto.

Requisitos excluyentes:

a) Poseer alguna de las siguientes titulaciones:

  • Formación Docente (Maestra/o, Profesor/a)
  • Licenciatura en el Área Social (Ciencias Económicas y Administración, Información y Comunicación, Derecho, Humanidades y Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales).
  • Licenciado en Psicología.
  • Educador Social.
  • Profesorado o Licenciatura en Educación Física.

b- Experiencia en gestión de equipos en área educativa o socio – educativa con población adolescente.

c- Residir en los departamentos o región objeto del llamado.

d- Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y posibilidad para traslados dentro del departamento.

e- Manejo fluido de herramientas informáticas.

Se valorará especialmente:

a-experiencia acreditada en programas de inclusión educativa en el marco de la ANEP.

b- experiencia acreditada en trabajo territorial.

Ver más información en las bases publicadas a continuación

Período de inscripción:

La presentación de postulaciones será desde el  11 al 24 de agosto de 2017 en el horario de 9:00 hs. a 17:00 horas. 

Lugar:

Colonia 1013, piso 2.

Las postulaciones se podrán realizar personalmente en Colonia 1013, piso 2 o vía correo postal certificado a la misma dirección. En este último caso, el/la postulante deberá registrarse vía web, completando el siguiente formulario electrónico

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP9tSQE4qxXjJhnyq_EVYHOTOFc_iQib4x7pszu-y_brrXtQ/viewform

Número de referencia Web: 
2