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Llamado a aspirantes - Mentores para conformar equipo de apoyo departamental para la implementación de la transformación curricular integral de ANEP

Prórroga para entrega de documentación

Aquellas personas que quedaron inhabilitadas, tendrán tiempo de presentar la documentación faltante que los inhabilitó hasta el día 25/11/22 inclusive al correo electrónico: llamadosdspe@anep.edu.uy 

Las personas que todavía no saben si se encuentran habilitados o no, dado que los tribunales 1 y 5 aún no entregaron los listados deberán chequear en el archivo que enviaron la postulación si les falta acreditar algún requisito excluyente.

A la brevedad la próxima semana se subirán los nuevos listados de habilitados.

Las entrevistas que ya fueron fijadas no se suspenden.

Publicado 22/11/22


 

Entrevistas

Tribunal Nº 3 - Publicado 22/11/2022

Tribunal Nº 4Publicado 22/11/2022

Tribunal Nº 7 - Publicado 23/11/2022

Tribunal Nº 2 - Publicado 24/11/2022

Tribunal Nº 1 - Publicado 24/11/2022

Tribunal Nº 5 - Publicado 25/11/2022

Tribunal Nº 6 - Publicado 25/11/2022


 

Habilitados e inhabilitados

Tribunal Nº 2 - Publicado 22/11/2022

Tribunal Nº 3 - Publicado 22/11/2022

Tribunal Nº 4Publicado 22/11/2022

Tribunal Nº 6 Publicado 22/11/2022

Tribunal Nº 7 - Publicado 22/11/2022

Tribunal Nº 1 - Publicado 23/11/2022

Tribunal Nº 5 Publicado 25/11/2022


 

Acta de Escrutinio

Acta de Escrutinio - Elección de Delegado


 

Llamado

Llamado a aspirantes para integrar registro a nivel nacional de Mentores para conformar equipo de apoyo departamental para la implementación de la transformación curricular integral de ANEP.

Requisitos:

  • Poseer Título en las carreras: Maestro, Maestro Técnico, Profesor Técnico, Profesor de Educación Media y Licenciado en Educación Física.
  • Experiencia docencia directa no menor a 4 años, que incluya al menos 2 años de trabajo en Educación Media y/o formación a docentes, en el ámbito público y privado habilitado. 
  • Residir en el Dpto. al que se postula o limítrofes. 
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino o vespertino, así como para trasladarse fuera de la zona de residencia. Tal como se describe en el título Dedicación y Remuneración. 
  • No figurar en el Registro nacional de Violadores y Abusadores Sexuales del Ministerio del Interior (este certificado se solicitará a quien acepte asumir las funciones, previo a ser designado).
  • Tal como establece el Art 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos. 
  • Cumplir con lo dispuesto en el Art 4° de la Ley 18172. Las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sean condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sido inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoriada, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública. 

Se valorará:

  • Formación y/o experiencia en enseñanza por competencias.
  • Formación de posgrado en el Área Educativa. 
  • Experiencia en formación a docentes.
  • Experiencia en coordinación de Cursos de Capacitación. 
  • Experiencia de Tutoría de Cursos Virtuales.
  • Habilidades digitales. 
  • Experiencia en liderazgo y trabajo en equipo.
  • Experiencia en planificación de actividades de formación. 
  • Tener formación y/o experiencia comprobable en ambientes virtuales de trabajo (Ej. Plataformas de trabajo asincrónico, servicios de videoconferencias, software de trabajo colaborativo).

Documentación obligatoria a presentar:

  • Formulario de inscripción completo.
  • Copia de: Cédula de Identidad, Credencial Cívica con constancia de voto del último acto electoral obligatorio. (Referéndum)
  • Constancia de domicilio.
  • El certificado de no figurar en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, se deberá presentar en caso de quedar seleccionado (previo a tomar posesión de las funciones).
  • El interesado deberá presentar el Currículum Vitae diferenciando los siguientes ítems y con el siguiente orden:
  • Datos Personales: nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico, dirección y teléfono.
  • Formación con evaluación (presentar hasta 10 cursos relacionados al llamado): nombre de institución, año cursado, nota de aprobación y cantidad de horas cursadas.
  • Experiencia Laboral (presentar hasta 5 experiencias): nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto, mes y año de ingreso, mes y año de egreso.
  • Hasta Cinco Referencias: laborales, profesionales y personales (nombre de pila, nombre de la organización, cargo y teléfono de contacto).
  • Para cada ítem los antecedentes deberán presentarse empezando por los más recientes.
  • En el CV se debe detallar para cada antecedente laboral el lugar, período, cargo o función, a quién se reportaba, qué personal a cargo tenía, y cuáles fueron las principales actividades desarrolladas.
  • Toda la información deberá presentarse en un único archivo en versión digital y formato pdf.

Inscripción:

Los interesados deberán inscribirse en el período del 30/09/22 al 16/10/22 inclusive, en la página https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Postulación:

ATENCIÓN: Se extiende el período para la entrega de la documentación solicitada y CV, los cuales se recibirán en formato pdf en el correo electrónico: llamadosdspe@anep.edu.uy, en el período comprendido del 8/10/22 al 23/10/22.

- BASES (Rectificadas)

- Resolución Nº 2402/022 - Acta Nº 35

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
686