Usted está aquí

Llamado a aspirantes - Asistentes Técnicos para el área de Gestión de la Información Territorial

Se convoca a interesados a integrar un Registro de Aspirantes para formar parte del equipo técnico de la Dirección Sectorial de Integración Educativa (DSIE), desempeñando funciones como asistente técnico en el área de Gestión de la Información Territorial.

Perfil:

Formación- Serán requisitos excluyentes:

Poseer alguna de las siguientes titulaciones:

  • Licenciado/a (o egreso equivalente) en Sociología, Desarrollo, Economía o Estadística.

Experiencia -Se ponderará especialmente:

  • Manejo de paquetes estadísticos, sistemas de información geográfica, entre otros. (Qgis, SPSS, etc). 
  • Experiencia en procesamiento de datos, evaluación y monitoreo, construcción de indicadores.
  • Experiencia en manejo y consulta de bases de datos relacionales. (SQL, etc.)
  • Capacidad de gestión, de trabajo en equipo con técnicos de distintas disciplinas y de producción de material escrito vinculado a las acciones que se desarrollan.
  • Manejo fluido de informática básica (E- mails, Word, Excel).

Inscripciones:

Hasta el miércoles 16 de junio de 2021 a las 23:59 inclusive, la presentación de postulaciones por correo electrónico será a la dirección llamadosdsie@anep.edu.uy. El CV y la documentación probatoria de los requisitos para la presentación al llamado deberán ser enviados como archivos adjuntos en versión digital formato PDF al correo electrónico llamadosdsie@anep.edu.uy indicando en el ASUNTO: ASISTENTE Gestión de Información Territorial.

Número de referencia Web: 
520