Llamado a aspirantes - Articuladores Pedagógicos

Llamado a aspirantes para integrar registro de articuladores pedagógicos en centros de educación media superior en el marco del Sistema de Protección de Trayectorias de la Dirección Sectorial de Integración Educativa de ANEP.

Requisitos:

• Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Ser docente interino o efectivo con ejercicio de la docencia directa o indirecta. Maestro/a, Maestro/a Técnico, Profesor/a, Educador/a Social (titulados en CFE o CFENFORES).
  • Poseer experiencia acreditada en centros educativos ANEP en alguno de los siguientes cargos asociados al rol de RTE. Articuladores Pedagógicos, Adscriptos, Profesores Orientadores
  • Pedagógicos, Educadores FPB, Educadores Sociales.
  • No estar inscripto en el Registro nacional de Violadores y Abusadores Sexuales del Ministerio del Interior (este certificado se solicitará a quien acepte asumir las funciones, previo a ser designado).
  • Tal como establece el Art 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos.

Se valorará:

• Poseer formación adicional y/o de posgrado acreditada que aplique en sentido de la función a la que postula.
  • Experiencia especifica acreditada como Articulador/a Pedagógico/a.
  • Experiencia de trabajo en equipo.
  • Experiencia acreditada de trabajo comunitario y en red a nivel local y/o departamental.
  • Experiencia acreditada de trabajo educativo con adolescentes, en ámbitos escolares y programas socio educativos en general.

Documentación obligatoria a presentar:

• Consultar en bases del llamado: Presentación de postulaciones (punto 10).
  • Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Inscripciones:

Los interesados deberán inscribirse en el período del 15/9/22 al 29/9/22 inclusive, en la página de ANEP https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados, allí mismo los aspirantes votarán delegado.

Postulación:

La documentación solicitada y CV (ver Presentación de postulaciones punto Nº 10) se recibirán en formato pdf en los correos electrónicos: articuladoresartigas@anep.edu.uy; articuladorescerrolargo@anep.edu.uy; articuladorescolonia@anep.edu.uy; articuladoresflorida@anep.edu.uy; articuladoresflores@anep.edu.uy; articuladoreslavalleja@anep.edu.uy; articuladoresdurazno@anep.edu.uy, articuladoresmaldonado@anep.edu.uy; articuladoresmetropolitana@anep.edu.uy; articuladorespaysandu@anep.edu.uy; articuladoresrocha@anep.edu.uy; articuladoresrivera@anep.edu.uy; articuladoresrionegro@anep.edu.uy; articuladorestacuarembo@anep.edu.uy, articuladorestreintaytres@anep.edu.uy; articuladoressalto@anep.edu.uy; articuladoressanjose@anep.edu.uy; articuladoressoriano@anep.edu.uy,   en el período comprendido entre el 21/9/22 al 6/10/22.

Se informa a todos/as los aspirantes que deseen inscribirse a más de un Departamento en el Llamado de Articuladores Pedagógicos que, el sistema de inscripción habilita una única inscripción, por lo tanto, deberán elegir allí todos los Dptos. a los que se aspira.

- BASES

- PERFIL

- Resolución Nº 3137/021 - Acta Nº 41

- Resolución Nº 1447/021- Acta Nº 21 - Tribunales Evaluadores