Usted está aquí

Llamado a aspiraciones - Perfil Socioeducativo UCDIE Tacuarembó

Entrevistas

- Habilitados, fecha, horario y modalidad

(Publicado 25/01/2023)


 

Habilitados e inhabilitados

- Lista de habilitados e inhabilitados

(Publicado 04/01/2023)


 

Acta de Escrutinio

- Acta de Escrutinio - Elección de Delegado


 

Llamado

Llamado a aspiraciones para integrar el registro del Perfil Socioeducativo, para conformar las Unidades de Coordinación Departamental de Integración Educativa (UCDIE) para el departamento de Tacuarembó.

Requisitos:

  • Ser egresado de Educación Social, Ciencias de la Educación, Licenciado en Trabajo Social, Licenciado en Psicología, Magisterio, Profesorado y Licenciado en Educación Física. 
  • Poseer experiencia acreditada en participación de proyectos socioeducativos con adolescentes.
  • Poseer experiencia acreditada en trabajo a nivel territorial y en redes. 
  • Residir en el Departamento al que se postula o aledaños y no más allá de 50 km. Salvo para los departamentos de Canelones y Montevideo, dado que se realizará un único Llamado para la zona Metropolitana.
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y disponibilidad para viajar dentro del Departamento. 
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.
  • Acreditar no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior. Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución Nº 2017/020 del Acta Nº 67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN. (Se acredita previo a la toma de posesión de la función). 

Documentación obligatoria a presentar:

En el momento de la inscripción se completará un formulario que se descargará y adjuntará a la documentación obligatoria solicitada. Se enviará al correo electrónico indicado. 

  • Copia de Cédula de Identidad (vigente). 
  • Copia de Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Copia de Título habilitante.
  • Relación de méritos y antecedentes y el Currículum Vitae diferenciando los ítems y con el siguiente orden:
    • Datos Personales.
    • Formación.
    • Cursos con evaluación.
    • Experiencia General.
    • Experiencia Específica.
    • Referencias.

- Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia, y sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados: datados, sellados y firmados. La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida, apostillada y legalizada, y en todos los casos, foliada (numerada correlativamente por los aspirantes).

- Deméritos. De tener dependencia con la ANEP, deberá presentar la constancia de no poseer deméritos (a través del legajo funcional, foja de servicio o constancia de deméritos, según el formato en que se acredite en el Subsistema de ANEP al que pertenezca).

Inscripción:

Los interesados deberán inscribirse en el período del 26/10/22 al 13/11/22 inclusive, a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados 

Postulación:

Los interesados deberán enviar la documentación solicitada (relación de méritos y documentación probatoria indicada en las bases) y CV en un solo archivo con formato pdf, al correo electrónico: socioeducativotacuarembo@anep.edu.uy entre la fecha 3/11/22 al 13/11/22 inclusive.

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
698