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Llamado a aspiraciones - Perfil Socioeducativo para conformar las UCDIE de Artigas y Florida

Entrevistas

Departamento de Artigas:

- Lista de aspirantes que alcanzaron el 60% o más del puntaje asignado a la etapa de méritos y antecedentes

- Lista de aspirantes que no alcanzaron el puntaje esperado en la primera etapa

- Lista de Habilitados

Departamento de Florida:

- Lista de aspirantes que alcanzaron el 60% o más del puntaje asignado a la etapa de méritos y antecedentes

Lista de aspirantes que no alcanzaron el puntaje esperado en la primera etapa

- Lista de Habilitados


 

Actas de Escrutinio

- Elección de Delegado - Artigas

- Elección de Delegado - Florida


 

Entrega de documentación:

Dpto. de Artigas – La entrega de documentación se realizará en el local del IFD de Artigas (Gral. Rivera y Lavalleja s/n), entre los días martes 30/11/21 al viernes 3/12/21 en el horario de 14:00 a 16:30 horas.

Referente: Milka Gardela.

Dpto. de Florida - La entrega de documentación se realizará en el local de la INSPECCIÓN DE ESCUELAS (Rodó Nº 406), entre los días lunes 29/11/21 al viernes 3/12/21 en el horario de 14:00 a 18:00 horas.

Referente: Silvia Marisa Solari.


 

Llamado

Llamado a aspiraciones para integrar el registro del Perfil Socioeducativo, para conformar las Unidades de Coordinación Dptal. de Integración Educativa (UCDIE) para los departamentos de Artigas y Florida

Requisitos:

  • Ser egresado o estudiante avanzado (cursando el último año de la formación) de Educación Social, Ciencias de la Educación, Psicología o formación en áreas afines a la tarea socio-educativa.
  • Poseer experiencia acreditada en participación de proyectos socio-educativos con adolescentes.
  • Poseer experiencia acreditada en trabajo a nivel territorial y en redes.
  • Residir en el Departamento al que se postula o aledaños y no más allá de 50 km.
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino, y disponibilidad para viajar dentro del Departamento.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.

Se valorará:

  • Formación terciaria de grado y posgrado.
  • Cursos vinculados con el área del llamado con evaluación final y una duración mínima de 20 horas.

Documentación obligatoria a presentar:

  • Original y copia de: Cédula de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Escolaridad actualizada.
  • Original y copia de Título de grado / posgrado (en caso de tener).
  • Legajo funcional o foja de servicio en caso de ser funcionario de la ANEP. 
  • Constancia de Control en Salud (ex Carné de Salud), certificado de no estar inscripto en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, asi como también, la constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente, constancia de Antecedentes Judiciales (estos documentos deberán ser entregados al ingreso)
  • Ver condiciones de Currículum Vitae y demás información en las bases del llamado.
  • Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Inscripción:

Del jueves 18/11/21 al jueves 2/12/21 a través de la web institucional https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

A la brevedad se publicará en la página de ANEP, lugar, fecha y horario.

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
562