Usted está aquí

Llamado a aspiraciones - Perfil Docente para conformar las UCDIE de Rocha y San José

Entrevistas

Departamento de Rocha:

- Lista de aspirantes que alcanzaron el 60% o más del puntaje asignado a la etapa de méritos y antecedentes

- Lista de aspirantes que no alcanzaron el puntaje esperado en la primera etapa

- Lista de Habilitados

Departamento de San José:

- Lista de aspirantes que alcanzaron el 60% o más del puntaje asignado a la etapa de méritos y antecedentes

- Lista de aspirantes que no alcanzaron el puntaje esperado en la primera etapa

- Lista de Habilitados


 

Actas de Escrutinio

- Elección de Delegado - Rocha

- Elección de Delegado - San José


 

Entrega de documentación:

Dpto. de Rocha – La entrega de documentación se realizará en el local de la INSPECCIÓN DE ESCUELAS (Gral. Artigas Nº 89), entre los días martes (29/11/21) al viernes (3/12/21) en el horario de 11:00 a 13:00 horas.

Referente: Mariana Cardoso.

Dpto. de San José – La entrega de documentación se realizará en el local de la INSPECCIÓN DPTAL. DE PRIMARIA (Colón Nº 575), entre los días lunes y martes (29 y 30/11/21) jueves, viernes y lunes (2, 3, y 6/12/21) en el horario de 13:30 a 16:00 horas.

Referente: María Alejandra Peña.


 

Llamado

Llamado a aspiraciones para integrar el registro docente, para conformar las Unidades de Coordinación Dptal. de Integración Educativa (UCDIE) para los departamentos de Rocha y San José.

Requisitos:

  • Poseer título o ser estudiante avanzado (cursando el último año de la formación y habiendo acreditado al menos 3 años de práctica) de las carreras: Magisterio, Profesorado o Licenciatura en Educación Física.
  • Residir en el Departamento al que se postula o aledaños y no más allá de 50 km.
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino, y disponibilidad para viajar dentro del Departamento.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.

Se valorará:

  • Formación terciaria de grado y posgrado.
  • Cursos vinculados con el área del llamado con evaluación final y una duración mínima de 20 horas.
  • Experiencia.

Documentación obligatoria a presentar:

  • Original y copia de: Cédula de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Escolaridad actualizada.
  • Original y copia de Título de grado / posgrado (en caso de tener).
  • Legajo funcional o foja de servicio en caso de ser funcionario de la ANEP. 
  • Constancia de Control en Salud (ex Carné de Salud), certificado de no estar inscripto en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, así como también, la constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente, constancia de Antecedentes Judiciales (estos documentos deberán ser entregados al ingreso).
  • Ver condiciones de Currículum Vitae y demás información en las bases del llamado.
  • Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Inscripción:

Del jueves 18/11/21 al jueves 2/12/21 a través de la web institucional https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

A la brevedad se publicará en la página de ANEP, lugar, fecha y horario.

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
561