Usted está aquí

Llamado a aspiraciones - Perfil Docente para conformar la UCDIE de Lavalleja

Entrevistas

Las mismas se realizarán el viernes 3 de noviembre de 2023, a través de https://meet.google.com/ppp-guim-odb y de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Hora 10.00 – 3.223.872-2
  • Hora 10.30 – 4.877.518-0
  • Hora 11.00 – 4.376.539-2
  • Hora 11.30 – 5.386.899-6
  • Hora 12.00 – 4.934.380-7
  • Hora 12.30 – 4.889.356-6

(Publicado 01/11/2023)


 

Habilitados e Inhabilitados

- Lista de habilitados e Inhabilitados

(Publicado 03/11/2023)


 

Acta de escrutinio

Acta de escrutinio - Elección de Delegado


 

Llamado

Llamado público y abierto a aspiraciones para integrar registro de Perfil Docente para conformar la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa (UCDIE) para el departamento de Lavalleja.

Requisitos excluyentes:

  • Poseer título expedido por instituciones habilitadas por ANEP o MEC de Maestro/a, Profesor/a o Licenciado en Educación Física.
  • Residir en Departamento al que se postula o aledaños y no más allá de 50km.
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y disponibilidad para viajar dentro del departamento.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Tal como lo establece el Art. 4 de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos.
  • Acreditar no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior. Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución N° 2017/020 del Acta N° 67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN. (Se acredita previo a la toma de posesión de la función).

Documentación a presentar:

  • Formulario de inscripción (en el momento de la inscripción se completará un formulario que se descargará y adjuntará a la documentación obligatoria solicitada).
  • Copia de cédula de identidad.
  • Copia de credencial cívica con constancia de voto de último acto electoral obligatorio (Referéndum).
  • Jura de la bandera.
  • Constancia de domicilio.
  • Copia de título habilitante (autenticado por cualquier funcionario público).
  • Currículum Vitae diferenciando los siguientes ítems y con el siguiente orden:
    • Datos personales: Nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico, dirección y teléfono.
    • Formación: Detalle de institución, título y año de graduación.
    • Cursos con evaluación: Nombre de institución, año cursado, nota de aprobación y cantidad de horas cursadas.
    • Experiencia laboral: Nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto, mes y año de ingreso, mes y año de egreso, tareas realizadas e informe de desempeño de los últimos tres años.
    • Referencias: Laborales, profesionales y personales (nombre de pila, nombre de la organización, cargo y teléfono de contacto).

Para cada ítem los antecedentes deberán presentarse empezando por los más recientes.

En el CV se debe detallar para cada antecedente laboral en el lugar, período, cargo o función, a quien se reportaban, que personal a cargo tenían, y cuáles fueron las principales actividades desarrolladas.

Documentación que acredite lo declarado en el Currículum Vitae, relacionada a la formación y experiencia laboral. Deberá presentarse con la debida documentación escaneada en el archivo PDF (títulos, escolaridades, diplomas, certificados u otra documentación que pueda establecer el contenido y la carga horaria de los cursos y/o experiencia).

La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida y legalizada en la forma de estilo (art. 20 del Reglamento General de Concursos para la provisión de cargos y horas docentes en carácter efectivo en la ANEP, vigente).

El cronograma de convocatoria a las entrevistas (fechas, horario y lugar) será comunicado por la web institucional.

Inscripción:

Se llevará a cabo entre el día lunes 04/09/2023 y el lunes 18/09/2023 a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

La misma se realizará en el periodo comprendido entre el día 19/09/2023 y el miércoles 27/09/2023 inclusive, aquellos postulantes inscriptos deberán enviar la documentación solicitada en las bases del llamado a la dirección de correo: perfildocentelavalleja@anep.edu.uy

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
781