Llamado a aspiraciones para Jefe y Ayudante de Internado en Florida

El CETP resuelve: 1) Autorizar la realización de un Llamado para conformar un listado de aspirantes de Jefe y Ayudante de Internado Femenino y Masculino, en carácter interino y/o suplente, con 40 horas semanales de labor para el departamento de Florida. 2) Aprobar las Bases. 3) Aprobar la integración del Tribunal.

Requisitos:

Inscripciones:

Del lunes 19 al viernes 30 de octubre de 2020.

• En Montevideo: Programa de Gestión Humana, UTU Central, San Salvador N° 1674, Oficina N° 4, de 13:00 a 17:00 horas y Programa de Educación para el Agro, UTU Central, San Salvador N° 1674, Oficina Nº 40, de 09:00 a 16:00 horas.
  • En el interior: Escuelas Agrarias, Escuelas Técnicas o Inspecciones Regionales.

Comunicaciones, requisitos excluyentes, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy/concursos-y-llamados

Número de referencia Web: