Usted está aquí

Llamado a aspiraciones - Especialistas Facilitadores de Gestión en Centros de Educación Media

Comunicado

Resolución Nº 783/024, Acta Nº 12 - Renovación de horas

(Publicado 07/05/2024)


 

Comunicado

Resolución Nº 184/024, Acta Nº 3 - Renovación de horas

Resolución Nº 182/024, Acta Nº 3 - Designación

(Publicado 29/02/2024)


 

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el tribunal interviniente en el llamado a aspiraciones para la integración de un registro de Especialistas Facilitadores de Gestión en centros de educación media, en el marco de la política focalizada vinculada a los Centros María Espínola.

- Resolución Nº 561/023, Acta Nº 7 - Rectificación

(Publicado 17/03/2023)

- Resolución Nº 250/023, Acta Nº 3 - Homologación

(Publicado 22/02/2023)


 

Entrevistas


 

Habilitados e inhabilitados


 

Acta de Escrutinio

Acta de Escrutinio - Elección de Delegado


 

Llamado

Se convoca a un segundo llamado a aspiraciones para la integración de un Registro de “Especialistas Facilitadores de Gestión en Centros de Educación Media”, en el marco de la política focalizada vinculada a los Centros María Espínola, que lleva adelante la Administración Nacional de Educación Pública.

Requisitos:

  • Título terciario (docente o universitario)
  • Formación específica en gestión de centros educativos.
  • Experiencia laboral específica, mínima de tres años, en gestión educativa.
  • No estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales del Ministerio del Interior (la certificación se solicitará a los aspirantes previo a ser designados).
  • Cumplir con el Art. 4 de la ley 19.670 para todos los Organismos del Estado (referente a la consulta a la ONSC sobre antecedentes funcionales, existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos).

Modalidad del llamado:

Antecedentes y Méritos; y Entrevista. Para conocer los mecanismos que rigen el Llamado, e información relacionada al perfil de la función, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones, ver Bases.

Documentación obligatoria a presentar:

  • Copia de: Documento de Identidad, Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Copia de título de grado, así como de Posgrado en caso de contar con esta formación.
  • Currículum Vitae, diferenciando los siguientes ítems y con el siguiente orden:
  1. Datos personales (nombre completo, dirección, teléfono celular y correo electrónico), documento de identidad, fecha de nacimiento.
  2. Formación (donde se detalle lugar, título y año de graduación).
  3. Experiencia general (se indicará nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto, mes/año de ingreso y egreso, enumerar o describir actividades realizadas).
  4. Experiencia específica (se indicará nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto, mes/año de ingreso y egreso, actividades realizadas).
  5. Referencias (laborales, profesionales, personales); para cada uno brindar nombre de la referencia, nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto.

Importante:

  • La información presentada en el Currículum Vitae, oficiará como declaración jurada, por lo que deberá incluir firma del postulante.
  • Toda la documentación (C.V., certificación de formación y experiencia) deberá enviarse en un único archivo escaneado en formato pdf, Los antecedentes deberán presentarse empezando por los más recientes. En el caso de la formación, deberán incluir la debida documentación: títulos, escolaridades, diplomas de cursos. 

Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia, y sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados: datados, sellados y firmados. La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida, apostillada y legalizada, y en todos los casos, foliada (numerada correlativamente por los aspirantes).

Deméritos. De tener dependencia con la ANEP, deberá presentar la constancia de no poseer deméritos (a través del legajo funcional, foja de servicio o constancia de deméritos, según el formato en que se acredite en el Subsistema de ANEP al que pertenezca).

Inscripción:

La inscripción se llevará a cabo a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados, entre el día martes 11/10/22 y el martes 25/10/22.

Al momento de la inscripción web, el aspirante tendrá la posibilidad de votar un delegado representante, que integre el tribunal con voz y voto.

Entrega de documentación:

Entre el lunes 17/10/22 y el martes 25/10/22, los aspirantes deberán enviar la postulación (relación de méritos y documentación probatoria indicada en las bases, en la forma que indica este aviso) a la casilla de correo: facilitadoresdegestion@anep.edu.uy

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
688