Llamado a aspiraciones - Docentes interesados en participar como Corrector de Pruebas en evaluaciones nacionales y internacionales

Se llama a docentes de enseñanza primaria, media y formación docente en actividad, o jubilados con trámite de reintegro vigente, a integrar un registro de técnicos, interesados en participar como Corrector de Pruebas de las evaluaciones nacionales e internacionales, en las áreas de Lengua, Matemática, Ciencias Naturales.

Requisitos:

• Poseer título habilitante de Maestro o Profesor de Educación Media.
  • Ser docente en actividad de educación primaria, media o formación en educación, con un mínimo de 5 años de antigüedad de docencia directa.
  • Poseer formación disciplinar específica en el(las) área(s) a la(s) que postula (Lengua, Ciencias Naturales, Matemática).
  • Tener conocimientos y manejar con solvencia herramientas informáticas (procesador de textos, planilla electrónica, presentador de diapositivas, internet, otros).
  • Tener experiencia en el trabajo con plataformas virtuales.
  • Presentar certificado exigido por el art.104 de la Ley 19.889 (Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales). El certificado original deberá encontrarse vigente y ser presentado a través de los canales correspondientes como condición excluyente al momento de contratación del aspirante.

Relación de méritos:

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción en línea. En dicho formulario se solicitarán los siguientes datos:

• Nombre, cédula de identidad, dirección, teléfono, celular, correo electrónico.
  • Años de experiencia en docencia directa.
  • Año de titulación e Instituto que otorgó el título.
  • Formación específica en evaluación.
  • Última calificación de inspección (si posee) o promedio de calificación de los informes de Dirección de los últimos 3 años de ejercicio.
  • Antecedentes que acreditan experiencia en corrección de pruebas de evaluación.
  • Conocimientos de Informática.
  • Experiencia en el uso de plataformas virtuales.

Inscripciones:

Hasta el viernes 6 de agosto de 2021 inclusive, a través del siguiente Formulario: https://forms.gle/osr8bwZiXvRsqke46

ATENCIÓN: El título docente escaneado deberá ser envíado en formato pdf al correo electrónico llamadoDIEEcorrectores@gmail.com, y en el Asunto deberá figurar la Cédula de Identidad sin puntos ni guiones.

Consultas:

Se recibirán al correo electrónico llamadosdspe@anep.edu.uy

Número de referencia Web: