Usted está aquí

Llamado a aspiraciones dirigido a Funcionarios No Docentes de la ANEP para “Secretario Administrativo” en la Comisión Descentralizada de Flores

Designación

El Consejo Directivo Central comunica la designación de cargo correspondiente al llamado a aspiraciones dirigido a funcionarios No Docentes de la ANEP en el Escalafón Administrativo, para cumplir funciones de “Secretario Administrativo” en la Comisión Descentralizada de ANEP del departamento de Flores.

- Acta Nº 4, Resolución Nº 230/021 - Designación


 

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el tribunal interviniente en el llamado a aspiraciones dirigido a funcionarios No Docentes de la ANEP en el Escalafón Administrativo, para cumplir funciones de “Secretario Administrativo” en la Comisión Descentralizada de ANEP del departamento de Flores.

- Acta Nº 82, Resolución Nº 2620/020 - Homologación


 

Entrevistas:

9 de noviembre de 2020.

Lugar:

Inspección Departamental de Flores (Luis A. de Herrera Nº 569 - Trinidad).

Lista de Habilitados:

CÉDULA HORA
4.382.570-6 10:00
4.433.353-6 10:30
4.279.995-4 11:00
5.042.635-9 11:30

 

 

 

 

 


 

Llamado

Llamado a aspiraciones dirigido a funcionarios No Docentes de la ANEP en el Escalafón Administrativo, para cumplir funciones de “Secretario Administrativo” en la Comisión Descentralizada de ANEP del departamento de Flores.

Requisitos excluyentes:

  • Ser funcionario No Docente de la ANEP en el Escalafón C, presupuestado o contratado, con una antigüedad mínima de dos (2) años en el citado escalafón.
  • Tener aprobado Educación Media Superior del Consejo de Educación Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP), sin previas.  
  • Formación en herramientas de ofimática. (Editor de textos, planilla electrónica, presentaciones, correo electrónico, etc).
  • Acreditar residencia en el Departamento de Flores.       
  • No haber sufrido sanciones disciplinarias en el último año que en total sumen 30 días o más de suspensión. (Art. 109 del EFND).
  • No estar sometido a sumario con separación del cargo. (Art. 109 del EFND).

Documentación obligatoria a presentar:

  • Original y copia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
  • Original y copia del Certificado que acredite Educación Media Superior del CES o su equivalente del CETP, sin previas.
  • Constancia de domicilio que acredite su residencia en el Departamento de Flores (Recibo OSE, UTE o ANTEL, o constancia Seccional policial de la zona).
  • Currículum vitae y carpeta de méritos que incluya: copia de los certificados que avalen la formación específica declarada (detalle del curso, fecha, institución, forma de aprobación) y notas que respalden la experiencia laboral declarada (con detalle de tareas, período de tiempo, firma del responsable).
  • Legajo funcional o foja de servicio.
  • Calificaciones funcionales homologadas del 2017 y 2018.

Período de Inscripción:

Desde las 8:00 horas del 1º/7/2020 al 15/7/2020 inclusive, a través de http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Se realizará del 16 al 30 de julio de 2020, en el horario de 13:00 a 17:00 horas, en la Inspección Departamental de Flores (Dr. Luis A. de Herrera Nº 569 - Trinidad).

BASES

RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
388