Usted está aquí
Llamado a aspiraciones dirigido a funcionarios No Docentes de ANEP, del Escalafón “C” Administrativo, para cumplir funciones de “Secretario Administrativo” en la Comisión Descentralizada de ANEP en Cerro Largo
Entrevistas
- Habilitados, inhabilitados y cronograma de entrevistas
(Publicado 08/11/2023)
Habilitados e inhabilitados
- Listado de habilitados e inhabilitados
(Publicado 02/10/2023)
Acta de escrutinio
- Acta de escrutinio - Elección de Delegado
Llamado
Llamado a aspiraciones dirigido a funcionarios No Docentes de la ANEP, en el Escalafón. “C” Administrativo, para cumplir funciones de “Secretario Administrativo” en la Comisión Descentralizada de la ANEP, del departamento de Cerro Largo.
Requisitos:
- Ser funcionario No Docente de la ANEP en el Esc. C, presupuestado o contratado, con una antigüedad mínima de dos (2) años en el citado escalafón.
- Tener aprobado Educación Media Superior de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional, sin previas.
- Formación en herramientas de informáticas (editor de textos, planilla electrónica, presentaciones, correo electrónico, etc).
- Acreditar residencia en el Departamento de Cerro Largo.
A valorar:
- Formación en el Área Administrativo/Contable de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (Bachillerato Profesional, EMT, EMP) o equivalentes, adquiridos en Instituciones reconocidas por el MEC.
- Formación terciaria y/o universitaria en el área de Administración y/o Contabilidad en la órbita de la Dirección General de Educación Técnico Profesional, UDELAR u otras Instituciones Públicas o privadas reconocidas por el MEC.
- Poseer experiencia laboral en tareas administrativas y/o contable superior a dos (2) años en la órbita pública o privada.
- Poseer conocimientos del Reglamento de las Comisiones Descentralizadas de la ANEP (Acta Nº 32, Res. Nº 8 de fecha 31/5/16).
Modalidad del llamado:
1) Etapa de Méritos y Antecedentes
2) Etapa de Entrevistas
Para ampliar información relacionada al perfil de la función, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones del llamado, consultar las Bases.
Documentación a presentar:
- Ficha de inscripción.
- Original y copia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Original y copia del certificado que acredite Educación Media Superior de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional, sin previas.
- Currículum Vitae y relación de méritos (con la siguiente información): nombre, documento de identidad, dirección, teléfono, celular, correo electrónico, certificación de la formación y experiencia laboral, relacionadas a la función a la que se postula.
- Legajo funcional o foja de servicio, se solicitará por el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos a la Dependencia correspondiente de cada Subsistema.
- Constancia de domicilio que acredite su residencia en el Departamento de Cerro Largo (recibo de OSE, UTE, o ANTEL, o constancia seccional policial de la zona).
- El postulante deberá enviar la documentación probatoria en fotocopias foliadas (numeradas correlativamente) y autenticadas (chequeadas contra los originales).
- La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida, apostillada y legalizada.
- El cronograma de convocatoria a las entrevistas (fechas, horario y lugar) será comunicado por la web institucional.
Inscripción:
Entre el día lunes 17/07/2023 y el martes 1/08/2023 a través de la web institucional https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados
Entrega de documentación:
En el período comprendido entre el día 8/08/2023 al 15/08/2023 inclusive; aquellos postulantes inscriptos deberán enviar la documentación solicitada en las bases del llamado a la dirección de correo: secretariocerrolargo@anep.edu.uy
- BASES