Llamado a aspiraciones - Coordinador/a de la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa (Varios Departamentos)

Llamado a aspiraciones para integrar el registro de Coordinador/a de la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa (UCDIE) para los departamentos de: Artigas, Cerro Largo, Colonia, Florida, Lavalleja, Maldonado, Durazno/Flores, Metropolitana (Montevideo y Canelones), Paysandú, Rivera, Río Negro, Tacuarembó, Treinta y Tres, Salto y Soriano.

Requisitos:

• Poseer Título en las carreras:
  • Maestro/a, Profesor/a, Educador/a Social (titulados en CFE o CENFORES).
  • Licenciado/a en Ciencias de la Educación y en Educación Física.
  • Otras formaciones universitarias en áreas sociales (con otra formación en educación y/o experiencia acreditada en ámbitos educativos).
  • Experiencia en gestión de equipos en área educativa o socioeducativa con población adolescente.
  • Residir en el Departamento al que se postula o aledaños y no más allá de 50 km. Salvo para los departamentos de Canelones y Montevideo, dado que se realizará un único Llamado para la zona Metropolitana.
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y disponibilidad para viajar dentro del Departamento.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.

Se valorará:

• Títulos y estudios realizados a nivel terciario.
  • Cursos vinculados con el área del llamado con evaluación final y una duración mínima de 20 horas.

Documentación obligatoria a presentar:

• Original y copia de: Cédula de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Escolaridad actualizada.
  • Constancia de domicilio otorgada por la jefatura departamental de policía correspondiente.
  • Original y copia de Título de grado / posgrado (en caso de tener).
  • Legajo funcional o foja de servicio en caso de ser funcionario de la ANEP.
  • Constancia de Control en Salud – ex Carnet de Salud, certificado de no estar inscripto en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, así como también, la constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente, constancia de Antecedentes Judiciales (estos documentos deberán ser entregados al ingreso)
  • Ver condiciones de Currículum Vitae y demás información en las bases del llamado.
  • Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Inscripción y postulación:

Los interesados deberán enviar copia de la documentación solicitada y CV a el correo correspondiente según el departamento al que se postula, desde el 29/11/21 al 8/12/21 inclusive.

RESOLUCIÓN Y BASES

coordinadorucdieartigas@anep.edu.uy

coordinadorucdiecerrolargo@anep.edu.uy

coordinadorucdiecolonia@anep.edu.uy