Usted está aquí

Llamado a aspiraciones - Coordinador/a UCDIE para el departamento de Colonia

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el tribunal interviniente en el llamado a aspiraciones para crear un registro del Perfil Coordinador a efectos de conformar la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa del departamento de Colonia.

- Resolución Nº 2915/023, Acta Extraordinaria Nº 13 - Homologación

(Publicado 27/10/2023)


 

Entrevistas

- Cronograma de entrevistas

- Listado de habilitados e inhabilitados

(Publicado 20/09/2023)


 

Habilitados e inhabilitados

- Listado de habilitados e inhabilitados

(Publicado 15/09/2023)


 

Acta de escrutinio

Acta de escrutinio - Elección de Delegado


 

Llamado

Llamado a aspiraciones para integrar registro de Coordinador/a de la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa (UCDIE) para el departamento de Colonia.

Requisitos excluyentes:

  • Poseer al menos un título en las siguientes carreras:
    • Maestro/a, Profesor/a, Educador/a Social (titulados en CFE o CENFORES).
    • Licenciado/a en Ciencias de la Educación, en Educación Física y en Psicología.
    • Otras formaciones universitarias en áreas sociales (con otra formación en educación y/o experiencia acreditada en ámbitos educativos).
  • Experiencia en gestión de equipos en áreas educativa o socio – educativa con población adolescente.
  • Residir en el Departamento al que se postula o aledaños y no más allá de 50 km.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Contar con disponibilidad de horarios en los turnos matutino y vespertino y la disponibilidad para traslados dentro del Departamento.
  • Tal como establece el Art 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos.

Documentación a presentar:

  • Formulario de inscripción (en el momento de la inscripción se completará un formulario que se descargará y adjuntará a la documentación obligatoria solicitada).
  • Copia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio (elecciones nacionales 2019).
  • Jura de la Bandera.
  • Copia de Título habilitante.
  • Currículum Vitae diferenciando los siguientes ítems y con el siguiente orden:
  1. Datos Personales: nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico, dirección y teléfono.
  2. Formación: detalle de institución, título y año de graduación.
  3. Cursos con evaluación: nombre de la institución, año cursado, nota de aprobación y cantidad de horas cursadas.
  4. Experiencia Laboral: nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto, mes y año de ingreso, mes y año de egreso, tareas realizadas e informe de desempeño de los últimos tres años.
  5. Referencias: laborales, profesionales y personales (nombre de pila, nombre de la organización, cargo y teléfono de contacto).
  • Para cada ítem los antecedentes deberán presentarse empezando por los más recientes.

En el CV se debe detallar para cada antecedente laboral el lugar, período, cargo o función, a quien se reportaba, que personal a cargo tenia y cuáles fueron las principales actividades desarrolladas.

  • Documentación que acredite lo declarado en el Curriculum Vitae, relacionada a la formación y experiencia laboral. Deberá presentarse con la debida documentación escaneada en el archivo pdf (títulos, escolaridades, diplomas, certificados u otra documentación que pueda establecer el contenido y la carga horaria de los cursos y/o experiencia).

- La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida, apostillada y legalizada.

- El cronograma de convocatoria a las entrevistas (fechas, horario y lugar) será comunicado por la web institucional.

Inscripción:

Se llevará a cabo entre el día martes 1°/08/2023 y el martes 15/08/2023, a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Se realizará en el periodo comprendido entre el día 16/08/2023 y el miércoles 23/08/2023 inclusive, aquellos postulantes inscriptos deberán enviar la documentación solicitada en las bases del llamado a la dirección de correo: coordinadorucdiecolonia@anep.edu.uy

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
768