Llamado a Aspiraciones - Coordinador Pedagógico - (orientación Deporte y Recreación) Instituto Superior Brazo Oriental

Llamado a Aspiraciones para conformar un registro de aspirantes para cumplir funciones de Coordinador Pedagógico con 30 horas semanales de labor, para desempeñarse en la propuesta educativa Formación Profesional Básica, orientación Deporte y Recreación, dependiente del Instituto Superior Brazo Oriental (ISBO), a desarrollarse en el Complejo Deportivo de "Los Céspedes" de Club Nacional de Football.

Requisitos:

www.utu.edu.uy/resoluciones/llamado-aspiraciones-coordinador-pedagogico-dependiente-del-instituto-superior-brazo

Inscripciones:

Hasta el viernes 5 de marzo de 2021.

Lugar:

Programa de Gestión Humana, Departamento de Selección y Promoción - Sección Concursos (San Salvador Nº 1674 - Oficina Nº 4 - UTU Central - Montevideo), de 09:00 a 13:00 horas.

Comunicaciones, requisitos excluyentes, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy/concursos-y-llamados

Número de referencia Web: