Llamado a aspiraciones - Coordinador Operativo en el Área de Ampliación del Tiempo Educativo – Campamentos Educativos

Llamado a registro de aspirantes a cumplir funciones de Coordinador Operativo en el Área de Ampliación del Tiempo Educativo –Campamentos Educativos– dependiente de la Dirección Sectorial de Integración Educativa para el departamento de Montevideo.

Requisitos:

Poseer algunas de las siguientes titulaciones

• Magisterio, Profesorado, Educador Social, Licenciado en Educación Física, Recreación y/o Deporte u otras formaciones universitarias en áreas Sociales.
  • Presentación de una propuesta de gestión para el área. Dicha propuesta será presentada junto con la relación de méritos. No podrá ser mayor a tres carillas y el postulante tendrá la posibilidad de presentarla en la instancia de entrevista con el tribunal.
  • Tener amplia disponibilidad horaria durante el día (horario matutino y vespertino) y disponibilidad para traslado a nivel nacional.
  • Experiencia de trabajo de al menos 5 años en recreación y/o campamentos.
  • Experiencia previa en proyectos educativos y de desarrollo territorial.
  • Poseer experiencia en la gestión de equipos.
  • Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.

Se valorará:

• Otros títulos y estudios realizados a nivel terciario que se vinculen con la función.
  • Cursos vinculados con el área del llamado con evaluación final y una duración mínima de 20 horas.
  • Experiencia en el sistema educativo formal y no formal.
  • Capacidad de sistematización de información.
  • Experiencia en producción de informes.
  • Sistematización de información.
  • Experiencia dentro y fuera de la ANEP a nivel nacional, regional y departamental.
  • Experiencia y/o formación en gestión interinstitucional.

Documentación obligatoria a presentar:

• Original y copia de: Cédula de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Escolaridad actualizada.
  • Original y copia de Título de grado / posgrado (en caso de tener)
  • Legajo funcional o foja de servicio en caso de ser funcionario de la ANEP.
  • Constancia de Control en Salud – ex Carnet de Salud, certificado de no estar inscripto en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, así como también, la constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente, constancia de Antecedentes Judiciales (estos documentos deberán ser entregados al ingreso)
  • Ver condiciones de Currículum Vitae y demás información en las bases del llamado.
  • Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Inscripción y postulación:

Los interesados deberán enviar copia de la documentación solicitada y CV al correo campamentoseducativos@anep.edu.uy, desde el 29/11/21 al 8/12/21 inclusive.

RESOLUCIÓN Y BASES

Número de referencia Web: