Llamado a aspiraciones - "Coordinador de Centro de Lenguas Extranjeras"

Comunicado

El Departamento de Selección, Asignación y Concursos informa a todos los aspirantes ya inscriptos y a los próximos por inscribirse al Llamado para Coordinador de CLE que, dados los inconvenientes para realizar el voto para el delegado, el mismo se realizará de forma presencial entre el lunes 23/01/23 al viernes 03/02/23 conjuntamente con la entrega de documentación.

Las personas del interior:

• Ya inscriptas, se les enviará el formulario de votación.
  • Aquellas que deseen inscribirse, solicitamos envíen un correo electrónico a concursosrrhh@anep.edu.uy a fin de que el mismo les sea enviado.
  • Dicho voto, se enviará en sobre cerrado, dentro del sobre que contenga la documentación a presentar.

*No se van a tener en cuenta los anteriores votos recabados por el sistema

(Publicado 19/01/2023)

Llamado

Llamado a aspiraciones público y abierto, para integrar Registro a nivel nacional para cumplir funciones de “Coordinador de Centro de Lenguas Extranjeras”, dependientes de la Dirección de Políticas Lingüísticas del Consejo Directivo Central.

Requisitos:

• Título docente correspondiente a una de las lenguas que se imparte en los CLE (francés, italiano, portugués y alemán) expedido por institutos oficiales o privados habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura, o entidades estatales correspondientes,
  • O contar con diploma de formación pedagógica, expedido por instituciones extranjeras de la lengua que corresponda, con reconocimiento internacional, traducido y legalizado,
  • O en su caso, poseer otro título docente y acreditación de estudios avanzados de la lengua, y poseer diploma del nivel de lengua C1 o superior en francés, italiano, portugués o alemán.
  • Disponibilidad horaria para poder trabajar en la mañana y en la tarde.
  • Cumplir con el Art. 4 de la ley 19.670 para todos los Organismos del Estado (ver texto en bases del llamado).
  • Cumplir con lo dispuesto en el Art. 4 de la Ley 18.172 (ver texto en bases del llamado).
  • No figurar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (se solicitará en caso de ingreso a la función, previo a ser designado).

Modalidad del llamado: Oposición y Méritos. Para conocer los mecanismos que rigen el Llamado, e información relacionada al perfil de la función, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones, ver Bases.

Documentación obligatoria a presentar:

• Original y copia de: Documento de Identidad, Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Original y copia de al menos un título de los establecidos en requisitos excluyentes.
  • Certificado que acredite nivel C1 o superior en cualquier de las lenguas que se imparte en los CLE.
  • Original y copia de título/s de posgrado (en caso de tener).
  • El certificado de no figurar en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, se deberá presentar en caso de quedar seleccionado (previo a tomar posesión de las funciones).
  • Currículum vitae con datos personales (nombre completo, dirección, teléfono, celular y correo electrónico), relación de méritos y documentación probatoria, acreditando la formación y experiencia declarada en el currículum.

Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia, y sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados: datados, sellados y firmados. La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida, apostillada y legalizada, y en todos los casos, foliada (numerada correlativamente por los aspirantes).

Inscripciones:

Entre el día lunes 09/01/2023 y el lunes 23/01/2023 a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados.

Al momento de inscripción web, el aspirante tendrá la posibilidad de votar un delegado representante para que integre el tribunal con voz y voto.

Entrega de documentación:

Entre el lunes 23/1/23 y el viernes 3/2/23, los aspirantes deberán entregar documentación (relación de méritos y documentación probatoria indicada en las bases) en el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos de la Dirección Sectorial de Gestión Humana, en calle Colonia 1013, piso 4, en el horario de 10 a 14 hs.

- En caso de residir en el interior del país, podrán enviar la carpeta en sobre cerrado, con la documentación debidamente autenticada por funcionario público, vía correo o agencia de transporte, a la citada dependencia y dirección. Hasta el día 10/2 se recibirán los sobres del interior (que comprueben haber sido enviados en el período de entrega establecido, del 23/1 al 3/2 inclusive).

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: