Usted está aquí
Llamado a aspiraciones - Chofer no a la orden para el Proyecto PAEPU (INTERNO)
Homologación
El Consejo Directivo Central comunica la homologación lo actuado por el tribunal interviniente en el llamado a aspiraciones interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes, interesados en cumplir funciones de Chofer No a la Orden, Esc. “E”, Grado 1 (según tabla de salarios del Proyecto Asistente Técnico B) y una carga horario de 40 horas semanales de labor, para el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya (PAEPU).
- Resolución Nº 1905/023, Acta Nº 26 - Homologación
(Publicado 07/08/2023)
Entrevistas
Las mismas se llevarán a cabo el día jueves 1º de junio de 2023, en el edificio de A.N.E.P. (Avda. Libertador 1409 – Entrepiso – Sala C), según el siguiente cronograma:
(Publicado 30/05/2023)
Acta de escrutinio
- Acta de escrutinio - Elección de delegado
Llamado
Llamado a aspiraciones interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes, interesados en cumplir funciones de Chofer No a la Orden, Esc. “E”, Grado 1 (según tabla de salarios del Proyecto Asistente Técnico B) y una carga horario de 40 horas semanales de labor, para el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya (PAEPU).
Requisitos excluyentes:
- Ser funcionario No Docente de alguno de los Programas de la ANEP.
- Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial.
- Tener aprobado Educación Media de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional (ex CETP), sin previas.
- Poseer libreta de conducir Profesional, cualquiera de sus categorías.
- Tener residencia en el Departamento de Montevideo.
- Cumplir con lo que establece el Art 4°de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, “previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados”.
- Cumplir con lo dispuesto en el Art. 4 de la Ley 18172. “Las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sido inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoriada, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública. Se excepciona del inciso anterior a aquellas personas que hayan sido destituidas por razones políticas, sindicales o mera arbitrariedad en el período comprendido entre el 27 de junio de 1973 y el 28 de febrero de 1985”.
- No figurar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución Nº 2017/020 del Acta Nº 67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN). Este certificado se solicitará en caso de ingreso a la función, previo a ser designado.
Para conocer tareas a desempeñar, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones del Llamado, ver Bases.
Documentación obligatoria a presentar:
- Original y copia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica
- Original y copia de: Libreta de Conducir Profesional y Carnet de Salud para conductores profesionales.
- Presentar escolaridad que acredite tener aprobado Educación Media de DGES o su equivalente en la DGETP, sin previas.
- Constancia de domicilio otorgada por la Jefatura de Policía, o presentar un recibo a su nombre de alguno de los siguientes servicios: OSE, UTE o ANTEL.
- Carpeta de méritos. En el caso de haber desempeñado tareas en puestos de similares características, constancia que lo acredite.
- Legajo funcional o Foja de servicio.
- Calificación funcional correspondiente a las últimas tres homologadas.
Inscripciones:
Desde el 27/03/23 al 13/04/23, a través de http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados
Entrega de documentación:
Desde el 14/04/23 al 21/04/23, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, 4°piso), de 13:30 a 17:00 horas.
- BASES