Usted está aquí

Llamado a aspiraciones - Chofer no a la orden para el Proyecto PAEPU (INTERNO)

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación lo actuado por el tribunal interviniente en el llamado a aspiraciones interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes, interesados en cumplir funciones de Chofer No a la Orden, Esc. “E”, Grado 1 (según tabla de salarios del Proyecto Asistente Técnico B) y una carga horario de 40 horas semanales de labor, para el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya (PAEPU).

Resolución Nº 1905/023, Acta Nº 26 - Homologación

(Publicado 07/08/2023)


 

Entrevistas

Las mismas se llevarán a cabo el día jueves 1º de junio de 2023, en el edificio de A.N.E.P. (Avda. Libertador 1409 – Entrepiso – Sala C), según el siguiente cronograma:

- Cronograma de entrevistas

(Publicado 30/05/2023)


 

Acta de escrutinio

Acta de escrutinio - Elección de delegado


 

Llamado

Llamado a aspiraciones interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes, interesados en cumplir funciones de Chofer No a la Orden, Esc. “E”, Grado 1 (según tabla de salarios del Proyecto Asistente Técnico B) y una carga horario de 40 horas semanales de labor, para el Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya (PAEPU).

Requisitos excluyentes:

  • Ser funcionario No Docente de alguno de los Programas de la ANEP.
  • Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial.
  • Tener aprobado Educación Media de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional (ex CETP), sin previas. 
  • Poseer libreta de conducir Profesional, cualquiera de sus categorías.
  • Tener residencia en el Departamento de Montevideo. 
  • Cumplir con lo que establece el Art 4°de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, “previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados”. 
  • Cumplir con lo dispuesto en el Art. 4 de la Ley 18172. “Las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sido inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoriada, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública. Se excepciona del inciso anterior a aquellas personas que hayan sido destituidas por razones políticas, sindicales o mera arbitrariedad en el período comprendido entre el 27 de junio de 1973 y el 28 de febrero de 1985”. 
  • No figurar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución Nº 2017/020 del Acta Nº 67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN). Este certificado se solicitará en caso de ingreso a la función, previo a ser designado.

Para conocer tareas a desempeñar, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones del Llamado, ver Bases.

Documentación obligatoria a presentar:

  • Original y copia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica
  • Original y copia de: Libreta de Conducir Profesional y Carnet de Salud para conductores profesionales.
  • Presentar escolaridad que acredite tener aprobado Educación Media de DGES o su equivalente en la DGETP, sin previas.
  • Constancia de domicilio otorgada por la Jefatura de Policía, o presentar un recibo a su nombre de alguno de los siguientes servicios: OSE, UTE o ANTEL.
  • Carpeta de méritos. En el caso de haber desempeñado tareas en puestos de similares características, constancia que lo acredite.
  • Legajo funcional o Foja de servicio.
  • Calificación funcional correspondiente a las últimas tres homologadas. 

Inscripciones:

Desde el 27/03/23 al 13/04/23, a través de http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Desde el 14/04/23 al 21/04/23, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, 4°piso), de 13:30 a 17:00 horas.

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
738