Usted está aquí
Llamado a aspiraciones - Asistentes Técnicos para el Área de Articulación Territorial
Comunicado
Se solicita a la aspirante CI. 4.048.119-9, ocupante del lugar 9 del orden de prelación del llamado Asistente Técnico para el Área de Articulación Territorial de la DSIE, se comunique en un plazo de 5 días hábiles con el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos (Teléfono: 29007070 - interno 4412/4425; mail: concursosrrhh@anep.edu.uy) a fin de realizarle el ofrecimiento de las funciones.
De no contactarse, se continuará con el ordinal.
(Publicado 23/11/2023)
Homologación
- Resolución Nº 442/022 - Acta Nº 6 - Homologación
(Publicado 16/03/22)
Entrevistas
- Aspirantes que no alcanzaron el 60%
Acta de Escrutinio
- Acta de Escrutinio - Elección de delegado
Llamado
Llamado a aspiraciones para integrar el registro de Asistentes Técnicos, para el Área de Articulación Territorial de la Dirección Sectorial de Integración Educativa para el departamento de Montevideo.
Requisitos:
Poseer algunas de las siguientes titulaciones:
- Maestro, Maestro Técnico, Profesor, Educador Social titulado en el CFE o en CENFORES. Licenciatura en Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales (Trabajador Social, Sociólogo, Ciencias Políticas)
- Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.
Se valorará:
- Otra formación terciaria, de grado y posgrado
- Cursos vinculados con el perfil del llamado con evaluación final y una duración mínima de 20 horas.
- Experiencia en programas socioeducativos formales y no formales.
- Experiencia en gestión y monitoreo de equipo territoriales.
- Experiencias de orientación, gestión y monitoreo de proyectos de política pública.
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
- Experiencia y/o formación en procesamiento de datos y redacción de informes.
Documentación obligatoria a presentar:
- Original y copia de: Cédula de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
- Escolaridad actualizada.
- Original y copia de Título de grado / posgrado (en caso de tener)
- Legajo funcional o foja de servicio en caso de ser funcionario de la ANEP.
- Constancia de Control en Salud – ex Carnet de Salud, certificado de no estar inscripto en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, así como también, la constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente, constancia de Antecedentes Judiciales (estos documentos deberán ser entregados al ingreso)
- Ver condiciones de Currículum Vitae y demás información en las bases del llamado.
- Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).
Inscripción y postulación:
Los interesados deberán enviar copia de la documentación solicitada y CV al correo asistecnicosarticulacionterritorial@anep.edu.uy, desde el 29/11/21 al 8/12/21 inclusive.