Llamado a Aspiraciones (Asistentes en Sistemas de Información)

Homologación:

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el Tribunal interviniente en el llamado público y abierto para integrar un registro de aspirantes para desempeñarse en el equipo técnico de la Dirección Sectorial de Integración Educativa.

codicen - Llamado a aspiraciones para Asistentes en Sistemas de Información - Homologación

Llamado.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública llama a aspiraciones para conformar un Registro de Aspirantes a integrar Equipo Técnico de la Dirección Sectorial de Integración Educativa (DSIE), en calidad de asistentes en sistemas de información.

Requisitos:

Condiciones excluyentes:

• Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Sociología, Estadística y/o Economía.

Se valorará especialmente:

• Manejo de paquetes estadísticos, sistemas de información geográfica, entre otros. (Qgis, SPSS, etc).
  • Experiencia en procesamiento de datos, evaluación y monitoreo, construcción de indicadores.
  • Capacidad de gestión, de trabajo en equipo con técnicos de distintas disciplinas y de producción de material escrito vinculado a las acciones que se desarrollan.
  • Manejo fluido de informática básica (E- mails, Word, Excel).

Período de Inscripción:

La presentación de postulaciones será del 4 al 17 de mayo de 2018 en el horario de 9:00 a 17:00 horas, en Colonia 1013, piso 2.

Número de referencia Web: