Usted está aquí

Asistente Técnico de Investigación - Proyecto Diagnóstico de Género de ANEP

En el marco del al Convenio de Préstamo 8675 UY (ANEP-BIRF) y atendiendo a objetivos generales del Proyecto “Diagnóstico de Género en la ANEP” se requiere la contratación de 2 (dos) “Asistente de Investigación para participar el desarrollo de una estrategia de investigación que permita visibilizar las igualdades y desigualdades de género, a través de un diagnóstico que permita la construcción de un Plan Nacional de Igualdad de Género de la ANEP”.

Requisitos mínimos para ser considerado:

  • Egresado de nivel universitario o terciario en el área educativa o de las ciencias sociales con formación de posgrados en la temática de investigación y/o género.
  • Experiencia laboral comprobada, mínima de 2 años en proyectos de investigación como coordinador, preferentemente relacionados con la educación. Se requiere de un profesional con reconocida trayectoria y formación específica en el área de investigación, educación y género, de comprobada actuación en al ámbito nacional y/o internacional, que haya realizado investigaciones, que haya realizado consultorías tanto a nivel nacional como internacional sobre el tema.

Otros requisitos a ser valorados:

  • Muy buen manejo de herramientas informáticas y estadísticas (SPSS, STATA y otros).
  • Capacidad de planificación, relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo.
  • Conocimiento y experiencia en el sistema educativo uruguayo comprobada.

Postulaciones:

Hasta el 17 de junio de 2018 inclusive, los interesados deberán enviar su CV (en el formato que se detalla en las bases), a la dirección de correo electrónico: adquisicionesmecaep@gmail.com, indicando en el Asunto: Ref.: “Asistente Técnico en Investigación - Diagnóstico de Género ANEP”.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.

Número de referencia Web: 
61