Expo Binacional de Educación Superior

Actividad:
Las instituciones de Educación Superior de Rivera y Santana do Livramento, con el apoyo del INJU (Mides) y la Intendencia Departamental de Rivera, invitan a la Expo Binacional de Educación Superior. La actividad está dirigida principalmente a futuros estudiantes, a grupos de bachillerato y nivel medio superior. Se presentará toda la oferta educativa de carreras terciarias que ofrece la Administración Nacional de Educación Pública, la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica del Uruguay y las universidades brasileñas instaladas en Santana do Livramento.

Días: del 20 al 22 de octubre

Hora: de 10:00 a 16:00 horas

Lugar: Guido Machado Brum 2450 (ruta 5, kilómetro 495,5), Polo Educativo Superior Udelar, sede Rivera.

Visitas: Las visitas se podrán coordinar hasta el 18 de octubre llamando al teléfono 4622 63 13 interno 237, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Durante las tres jornadas habrán stands con la información de la oferta educativa del departamento y la región,  beneficios disponibles para estudiantes y circuitos de visitas guiadas por las instalaciones de las instituciones del Polo de Educación Superior.