El lugar del “cuerpo” en las instituciones educativas

Actividad:
La Casa de Alicia invita a participar del Ciclo "El lugar del “cuerpo” en las instituciones educativas", organizado por la Inspección de Filosofía, la Coordinación de Artes Escénicas y Audiovisuales, y el Departamento Integral del Estudiante, con el apoyo de la Cátedra Alicia Goyena. Destinado a Profesores de Filosofía y Profesores de Artes Escénicas y Audiovisuales de la DGES en actividad (requisito excluyente). En esta oportunidad “Me habitan otros cuerpos” a cargo de Mag Karen Wild Diaz. Investigadora - “El ‘error encarnado’: el cuerpo como motor en la creación escénica a partir de la idea de carencia o ausencia” a cargo de Prof. Carolina Eizmendi. Actriz y docente.
Día:
jueves 04 de noviembre
Hora:
17:00 a 19:00 horas
Lugar:
La Casa de Alicia Virtual (plataforma ZOOM)

Inscripciones AQUÍ. En caso de completarse los cupos, quedará cargado en el canal de YouTube CÁTEDRA ALICIA GOYENA.