El lugar del “cuerpo” en las instituciones educativas

Actividad:
La Casa de Alicia invita a participar del Ciclo "El lugar del “cuerpo” en las instituciones educativas", organizado por la Inspección de Filosofía, la Coordinación de Artes Escénicas y Audiovisuales, y el Departamento Integral del Estudiante, con el apoyo de la Cátedra Alicia Goyena. Destinado a Profesores de Filosofía y Profesores de Artes Escénicas y Audiovisuales de la DGES en actividad (requisito excluyente). En esta oportunidad “De corporeidades y espacios habitables” Prof. Mag. Janett Tour y Prof. Nancy Gini - “El movimiento como puesta en cuerpo de ideas. Las ideas como posibilidad crítica para el movimiento y la configuración de otros cuerpos” Prof. Mag. Sebastián Peralta. Actor, dramaturgo y director teatral.
Día:
jueves 17 de octubre
Hora:
17:00 a 19:00 horas
Lugar:
La Casa de Alicia Virtual (plataforma ZOOM)

Inscripciones AQUÍ. En caso de completarse los cupos, quedará cargado en el canal de YouTube CÁTEDRA ALICIA GOYENA.