Inscripción para Alimentación Escolar se extendió hasta martes 12 de enero a las 19:00 horas

08/01/2021

comunicado.jpg

Familias y tutores podrán inscribir a alumnos usuarios del Programa de Alimentación Escolar durante los meses de enero y febrero hasta hoy, martes 12 de enero, a las 19:00 horas.

Ante dificultades generadas en la línea telefónica 08002637 ajenas a la ANEP que imposibilitaron a algunas familias formular las consultas correspondientes, y a los efectos de cumplir con el propósito de cubrir las necesidades de todos los niños usuarios del servicio de comedor escolar, se resolvió prorrogar el período de inscripción para el Plan de Alimentación de Verano hasta hoy, martes 12 de enero, a las 19:00 horas.

Recordamos especialmente a las familias que la forma de inscripción es a través de la Web o APP de la Plataforma GURI Familia del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Procedimiento de inscripción

El servicio de Alimentación Escolar, dirigido a niños que recibieron alimentación en la escuela durante el año 2020 y son usuarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), se brindará desde el 12 de enero al 26 de febrero. Quienes estén anotados en las Escuelas de Verano quedarán automáticamente inscriptos.

Los interesados deberán inscribir a los niños a través de la página web y de la aplicación válida para Android de GURI Familia.

Los padres o tutores deberán ingresar al sitio o app de GURI (versión compatible con Android), donde se registrarán con su usuario y contraseña habitual. A continuación, deberán seleccionar el nombre del niño o niña –en el caso de tener varios hijos en edad escolar– y acceder al último ícono (añadido recientemente) para anotarse en el plan de Alimentación Escolar.

Luego de realizada la inscripción conviene aguardar por la confirmación final, que el sistema enviará al finalizar el trámite.

Ante cualquier duda o problemas en la inscripción podrá solicitarse asistencia llamando al teléfono gratuito 0800 2637.

Más información Alimentación Escolar

coronavirus banner ch.jpg