Confirmá tu inscripción a primer año de Liceo o UTU

04/12/2020

Los estudiantes que egresan de sexto año de Escuelas Públicas deberán confirmar la inscripción a primer año de Educación Media en GURI-Familia con su usuario y contraseña, entre el 8 y el 30 de diciembre de 2020.

Se debe ingresar a la plataforma para conocer el Liceo o UTU asignado y dar click en el botón que se indica.

En caso de no poder acceder a Gurí deberán consultar en la Escuela de la que egresan para conocer el centro asignado, y posteriormente dirigirse al Liceo o UTU, según corresponda, para realizar la confirmación.

En caso de querer solicitar cambio de centro deberán contactarse con el Liceo o UTU asignado para solicitar información del procedimiento a seguir. En todos los casos primero se debe confirmar la inscripción.

Los estudiantes que egresan de sexto año de escuelas privadas habilitadas, que deseen ingresar a cursar primer año de Educación Media en 2021 en un Liceo o UTU de la ANEP, podrán hacerlo desde el 8 y hasta el 30 de diciembre.

Para inscribirse en un Liceo de:

• Canelones, Maldonado y Montevideo está disponible la información en la web de Reguladora del CES.
  • En el resto de los departamentos deberán contactarse telefónicamente con el Liceo al que desean ingresar.
  • Para inscribirse en una UTU deberán contactarse con el centro al que desean ingresar.

En todos los casos, las consultas relacionadas con liceos o UTU deberán ser evacuadas en las páginas web correspondientes: www.ces.edu.uy, www.utu.edu.uy