Escuela de Verano 2022 congregará a 10.000 escolares

16/12/2021

211216_01.jpg

El programa Escuela de Verano 2022 de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria de la ANEP recibirá a 10.000 escolares de 135 escuelas de todo el país. La iniciativa ofrece actividades recreativas y educativas durante las vacaciones de verano, para que aquellas familias interesadas puedan contar con el apoyo de la Escuela también en el receso estival.

En todo el país serán 135 centros educativos en total los que abrirán sus puertas en verano para recibir a 10.000 escolares.

Cabe destacar que el programa Escuela de Verano 2022 funcionará del 10 de enero al 11 de febrero. En Maldonado lo hará del 3 de enero al 11 de febrero. La propuesta de carácter nacional, se focaliza en mejorar los aprendizajes en un ámbito más distendido, generando un espacio de socialización, con actividades físicas y de recreación.  Es de destacar que el programa cuenta con el apoyo de las intendencias departamentales, organizaciones civiles y empresas, entre otros.

coronavirus banner ch.jpg