Usted está aquí

Las clases presenciales en la ciudad de Rivera se suspendieron por dos semanas

Publicado: 
22/10/2020

comunicado.jpg

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), informa que  las clases presenciales en la ciudad de Rivera estarán suspendidas durante las próximas dos semanas, en los centros educativos públicos y privados, atendiendo a la situación sanitaria que atraviesa la referida capital fronteriza.

En ese sentido, la comunicación oficial del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, indica textualmente que “en atención a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad de Rivera, y a la comunicación mantenida con el Sr. Presidente de la República, en el marco del SINAE, se ha resuelto suspender desde el 23 de octubre y hasta el 7 de noviembre de 2020, las clases presenciales en los centros educativos públicos y privados de la ciudad de Rivera”.

Asimismo, agrega que “los beneficiarios del servicio de alimentación escolar recibirán la próxima semana, los tickets equivalentes a los días de la suspensión referida, lo que se informará por parte del Consejo de Educación Inicial y Primaria en el día de mañana”, viernes 23 de octubre.

“Sin perjuicio de suspender las clases presenciales, las actividades correspondientes a todos los niveles educativos, continuarán desde la virtualidad en sus diversas formas”, concluye la comunicación.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

coronavirus banner ch.jpg

Agenda