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Información para funcionarios que realizan acumulación de funciones

Publicado: 
18/08/2021

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La Dirección de Gestión Humana informa que el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, por Resolución N° 1773/021 Acta N° 25 del 4 de agosto de 2021 resolvió:

1) Establecer que por este año, y de forma excepcional, los funcionarios que deban realizar acumulación de funciones contarán con 30 días corridos a partir del 4 de agosto de 2021 para iniciar su trámite.

2) Extender el plazo establecido en el art. 5 de la Resolución Nro. 62, Acta Nro. 81 de fecha 18 de diciembre de 2003 del Consejo Directivo Central, hasta el 31 de diciembre de 2021 a favor de aquellos funcionarios que, habiendo iniciado los trámites de acumulación y cuya documentación y situación funcional se ajuste a la normativa de acumulación vigente, aún no ha sido aprobada por resolución.

El trámite se deberá iniciar ante el Subsistema de la ANEP donde se tomó por último las horas o el cargo. Si corresponde iniciarlo en el CODICEN, los formularios deben ser enviados por bandeja digital desde la dependencia donde cumple funciones, debidamente firmados y sellados por quien corresponda a la Sección Vínculos Externos del Departamento de Personal- DSGH.

Si el trámite ya ha sido iniciado en otro Organismo fuera de ANEP, deberá remitirse CONSTANCIA DE INICIO DEL TRÁMITE y ponerse en contacto con la Sección a través del email: vinculosexternos@anep.edu.uy

Comunicado N°065/021