Usted está aquí

El CODICEN estará en receso entre el lunes 2 y el martes 31 de enero de 2023

Publicado: 
16/12/2022

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispuso receso entre el lunes 2 y el martes 31 de enero de 2023. Asimismo, estableció que los funcionarios deberán usufructuar la licencia anual reglamentaria durante dicho período.

En función de lo establecido en la Resolución Nº 3033/022, Acta Nº 43, del 7 de diciembre 2022, se dispuso receso en el CODICEN entre el 2 y el 31 de enero de 2023 inclusive, por lo que los funcionarios deberán usufructuar, previa autorización de la jerarquía correspondiente, la licencia anual reglamentaria en dicho período.

También, estableció que deberán disponerse guardias mínimas en las oficinas administrativas del Organismo, con el objetivo de asegurar su funcionamiento. Además, aclaró que no están comprendidas en lo resuelto, las tareas que realizan las Direcciones Sectoriales de Programación y Presupuesto, Económico Financiera y la Auditoria Interna General.

Por último, exhorta a las Direcciones Generales de Educación y al Consejo de  Formación en Educación a adoptar un criterio análogo al adoptado para el Programa 01.

Montevideo, 16 de diciembre de 2022
Dirección de Comunicación Institucional - CODICEN