Usted está aquí

Convocan a funcionarios interesados en integrar mesas receptoras de votos

Publicado: 
19/03/2019

 

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, convoca a los funcionarios del Programa 01 (CODICEN) interesados en integrar mesas receptoras de votos en el departamento de Montevideo, a que expresen su voluntad en ese sentido antes del miércoles 20 de marzo de 2019.

La Junta Electoral de Montevideo formula la convocatoria, en función de la realización de las próximas elecciones Internas de los Partidos Políticos a efectos de conformar los padrones de VOLUNTARIOS para integrar las Mesas Receptoras de Votos. 

Los funcionarios del Programa 01 (CODICEN) interesados, deberán remitir su intención al correo electrónico: voluntariosinternas2019@anep.edu.uy, y deberán incluir nombre completo, serie y número de credencial y un teléfono de contacto.

El plazo para registrarse vencerá mañana, miércoles 20 de marzo inclusive.

Es importante tener en cuenta que los padrones se integrarán con todos los funcionarios del Programa 01 habilitados para dicho registro. Se destacarán aquellos que hayan enviado al correo mencionando su VOLUNTAD de trabajar en los comicios. 

Asimismo, se informa que solo se incluirá a las personas cuya serie y número de credencial corresponda al departamento de Montevideo.

Comunicado Nº 016/019
Dirección de Comunicación Institucional - CODICEN