Usted está aquí

Salud y prevención en el trabajo

Funcionarios de la ANEP deben mantener aplicación de protocolos de prevención contra el COVID-19

La División Servicios Médicos, Prevención y Salud en el Trabajo del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) reitera a todos los funcionarios del organismo, la necesidad de persistir en el cumplimiento de los protocolos vigentes en materia de prevención de la propagación del virus COVID-19.

Información de interés acerca del COVID-19

La División Servicios Médicos, Prevención y Salud en el Trabajo del Consejo Directivo Central de la ANEP, presenta un documento a cargo de la Doctora Paola Pereira, en el que se abordan cuestiones relacionadas a la situación provocada por el COVID-19. El material tiene como objetivo despejar dudas y profundizar en temas clave relacionados con la nueva coyuntura.

Sugerencias para la limpieza y desinfección en Centros Educativos en el marco de la pandemia "COVID-19"

La ANEP pone a disposición "Sugerencias para la limpieza y desinfección en Centros Educativos en el marco de la pandemia "COVID-19"". El objetivo del mismo es guiar el procedimiento de limpieza y desinfección de todos los locales pertenecientes a la ANEP, logrando mantener un ambiente limpio y prevenir infecciones, protegiendo la salud de los funcionarios y estudiantes.

Uso del tapabocas

Recomendaciones realizadas por la Udelar en relación al correcto uso de tapabocas.

La División Servicios Médicos, Prevención y Salud en el Trabajo del Consejo Directivo Central de la ANEP, pone a disposición un manual que mediante consejos e instrucciones, contribuye a reducir los riesgos para la seguridad y la salud de todos los integrantes de la comunidad educativa, así como a ampliar la vida útil de equipos y mobiliario en este ámbito.

Prevención de riesgos laborales en las actividades de limpieza

La División Servicios Médicos, Prevención y Salud en el Trabajo del Consejo Directivo Central de la ANEP, pone a disposición un material imprescindible para afrontar el mantenimiento y limpieza de los ámbitos educativos de un modo responsable, cuidando la salud y el bienestar de quienes realizan esta tarea fundamental.

Servicios Médicos, Prevención y Salud