Usted está aquí
¿Cómo se gestionan las reválidas de cursos realizados en Uruguay?
Para gestionar reválidas de asignaturas, la persona interesada deberá presentar:
- Una nota con las asignaturas que pretende revalidar por asignaturas aprobadas que dan origen al trámite.
- Fotocopia de documento de identidad
- Ficha Estudiantil que especifique claramente la Especialidad que cursó (si es del CFE) o Carrera (por ejemplo: Universidad de la República), la fecha de ingreso y el Plan; donde las asignaturas que se pretende revalidar figuren claramente como cursadas y aprobadas.
- Programas los que deberán estar debidamente autenticados por la Institución donde realizó los es-tudios.
- Ficha Estudiantil de la o la/s especialidad/es que cursa actualmente, que especifique claramente la especialidad en curso, la fecha de ingreso, el Plan y la escala de calificaciones.
- Nota elevada a la Dirección General del Consejo de Formación en Educación remitiéndole la solicitud de reválidas, y firmada por el correspondiente encargado de Dirección.