Liceo N° 2 de Young refuerza vínculos con la comunidad educativa

02/04/2020

Banner 4 2020.jpg

Bajo la denominación “El vínculo pedagógico como soporte educativo”, el Liceo N° 2 de Young (departamento de Río Negro) desarrolló un proyecto institucional que involucra a toda la comunidad educativa.

La metodología de trabajo consiste en que cada docente sea referente de alrededor de ocho estudiantes, y actúe como nexo entre el Liceo y la familia.

Una vez culminada la primera fase de implementación evaluarán los resultados con el equipo responsable, y tendrán en cuenta ventajas y desventajas para considerar su seguimiento y profundización.

En una siguiente etapa se evaluará la posibilidad de apliclar el proyecto a otros escenarios, como forma de mantener a los jóvenes interesados y motivados a mantener el vínculo con la institución.

Fuente:
ANEP/CES