"Jornadas de Formación y Reflexión" sobre inclusión a través de plataforma Zoom

12/11/2020

201112_01.jpg

Están abiertas las inscripciones para participar de las “Jornadas de Formación y Reflexión” que se realizarán el 17 y 19 de noviembre en modalidad virtual a partir de las 18:00 horas. El evento, centrado en la inclusión educativa, está dirigido a todos los docentes y estudiantes de Formación Docente de la ANEP.

El canal elegido para llevar adelante el evento es la plataforma Zoom, siendo necesaria la inscripción previa a través de un formulario online.

El martes 17 serán presentadas las experiencias inclusivas de diferentes centros educativos trabajadas desde el Consejo de Educación Inicial y Primaria, Consejo de Educación Secundaria y Consejo de Educación Técnico Profesional.

El jueves 19 Gabriela Garibaldi, licenciada en Psicopedagogía, realizará un conversatorio centrado en cómo generar espacios de reflexión a partir de las experiencias, con el objetivo de fortalecer la protección de las trayectorias educativas de los estudiantes en sus interciclos.

Las actividades son gratuitas y se expedirán constancias de participación.

Los encuentros son convocados y organizados por la Mesa Local de Inclusión Educativa de la ANEP en Maldonado, y Fundación Telefónica-Movistar en convenio con Rescatando Sonrisas.

coronavirus banner ch.jpg