Usted está aquí

El CODICEN concretará, a partir del miércoles 7 de noviembre, algunos cambios en teléfonos internos

El próximo miércoles 7 de noviembre,  el Consejo Directivo Central de la ANEP concretará cambios en varios teléfonos internos del edificio de la calle Río Negro, con el propósito de optimizar las comunicaciones.

Ese día, a partir de las 17 horas y por un lapso de aproximadamente una hora y media, se concretará la operación mediante la cual se implementarán las referidas modificaciones en las líneas. 

Según lo previsto, serán unificadas las centrales telefónicas de los edificios situados en Avenida Libertador y Río Negro. En lo sucesivo, la comunicación entre los locales se procesará a través de los internos y se dejará de llamar a los respectivos teléfonos de línea.

El trabajo, que fue ejecutado en coordinación con la oficina de Compras Directas de la Gerencia de Administración y la Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación, contribuirá a abatir sustantivamente al costo en comunicaciones que está pagando el CODICEN, por el volumen de llamadas que se realizan entre ambos edificios.

Este cambio generará que, a partir del próximo 7 de noviembre, algunos internos en el edificio de Río Negro sean modificados. En el futuro, dichas líneas comenzarán con la característica 12 en lugar de 11.

Si surgen inconvenientes a partir del cambio deberán ser comunicados a la Mesa de Ayuda de Informática (Internos: 8246/ 8247/ 7254).

 

 

Banners MasCerca 2.jpg

 

Agenda