CODICEN declaró de interés Congreso Virtual de Tecnología y Educación

27/10/2020

201027_02.jpg

El Consejo Directivo Central de la ANEP declaró de interés educativo el III Congreso Virtual Argentino e Iberoamericano de Tecnología y Educación (COVAITE 2020), que es organizado por el Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (Colombia), la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) y el Centro Universitario Facvest (Brasil).

El encuentro, que se desarrollará de forma virtual del 8 al 14 de noviembre, tiene como objetivo propiciar un ambiente de reflexión y debate acerca del uso de la tecnología en entornos educativos y sociales dando a conocer experiencias, herramientas y diferentes tópicos educativos presentados por destacados profesionales del mundo educativo y tecnológico.

Esta actividad favorecerá la participación en modalidad virtual en eventos académicos, científicos, tecnológicos y culturales de los docentes, destacándose la contribución formativa que aportará a quienes participen, por lo que se estima que la propuesta es de interés educativo.

Más información.

coronavirus banner ch.jpg