Se viene la "Feria Educativa Interactiva de Maldonado"

18/09/2020

200918_05.jpg

La “Feria Educativa Interactiva de Maldonado” convoca a niños, niñas y jóvenes de todo el país a participar los días 23, 24 y 25 de setiembre, con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa departamental a través de las redes sociales y seguir la actividad virtual en la red social Instagram con el hashtag #quieroestudiar.

Durante los tres días podrán visualizarse a través del canal de Youtube los testimonios de estudiantes egresados de Educación Superior y carreras Terciarias, videos sobre las propuestas educativas de Educación Media Básica, Superior y Terciaria que se desarrollan en Maldonado, y propuestas socioeducativas en general.

Los jóvenes mantendrán el espacio interactivo en las redes sociales con “vivos” relacionados a la oferta educativa formal y otros cursos vinculados al área social y artística.

Se trata de la quinta edición de este evento cuyo fin es convocar a niños, niñas y jóvenes de departamentos cercanos dada la amplia propuesta educativa que se localiza en Maldonado, así como los lazos socioeducativos y de cercanía existentes entre las comunidades de la zona.

La Feria es organizada por Unidad Coordinadora Departamental de Integración Educativa de Maldonado (ANEP), y apoyada por la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, CETP, CEIP, CES, CFE, INAU Maldonado y CLE.

Instagram: @feriaeducativainteractiva - #quieroestudiar

Facebook:@Fei.maldonado