Jóvenes de Paysandú reflexionan sobre el suicidio

04/10/2019

191004_01.jpg

Estudiantes del Liceo de Guichón, Jóvenes en Red y del Instituto Tecnológico Superior de Paysandú, participaron de una Jornada de Intercambio intergeneracional de experiencias promoviendo la vida.

Esta instancia fue organizada por el Grupo Departamental para la Prevención de Suicidios, con el apoyo de la Unidad Coordinadora Departamental de Integración, los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y la Policía Comunitaria.

El encuentro, que se desarrolló en el Auditorio de Guichón, contó con la presencia de aproximadamente cincuenta jóvenes que reflexionaron acerca de la problemática del suicidio en nuestro país, y sobre cómo generar conciencia en torno a ella.

Por su parte, los adultos referentes destacaron el compromiso de los alumnos al momento de las exposiciones y la importancia que le confirieron a la temática.

191004_02.jpg