Usted está aquí

Desafío #BenidetteandoEnCuarentena

Publicado: 
29/04/2020

200429_01.JPG

Bajo la consigna #BenidetteandoEnCuarentena Veronica Mongiardino, docente de matemática del Liceo N° 73, incentiva a estudiantes y docentes a compartir en redes sociales sus propios videos interpretando textos de Mario Benedetti. La iniciativa responde a mantener activa e interesada a la comunidad educativa a pesar del COVID-19.

Mongiardino explicó que la propuesta surgió espontáneamente en su círculo más cercano con el fin de motivar a los jóvenes a leer otro tipo de cosas en sus ratos de ocio, y también lograr que ellos mismos contagien a sus pares a través de las redes sociales.

Si bien la idea original estaba enfocada a los estudiantes, rápidamente quedó abierta para que cualquier persona participe de este desafío.

Otra de las premisas que tiene el desafío, es que debe aparecer el rostro de las personas “así contagian a otros a que se sumen”.

Los interesados en participar tienen que filmarse leyendo “un texto corto o una frase significativa de Mario Benedetti, algo que los movilice” y luego compartirla con la etiqueta #BenidetteandoEnCuarentena en Facebbok, Instagram o Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

coronavirus banner ch.jpg

Agenda