Programa de Becas de Posgrado Nacional de ANII

09/08/2022

220519_02.jpg

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) brinda apoyo económico a estudiantes que cuenten con título universitario o formación terciaria equivalente, para cursar sus estudios de maestría o doctorado en nuestro país. Los interesados podrán postularse hasta el 8 de setiembre de 2022.

Las becas podrán ser solicitadas por uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay con título universitario. Para las becas de doctorado se otorgará un apoyo económico mensual de $ 31.563 por un plazo máximo de 36 meses, mientras que para las becas de maestría el apoyo será de $ 25.004 mensuales por una duración máxima de 24 meses. Los solicitantes podrán postularse únicamente a una beca del programa.

Cabe destacar que con el objetivo de brindar más información acerca de este Programa de Becas se realizará una charla virtual informativa el próximo jueves 11 de agosto a las 18:30 horas.

Se podrá postular únicamente a una de las siguientes líneas de apoyo: investigación fundamental, áreas estratégicas, líneas estratégicas agropecuarias y sostenibilidad de cadenas agroexportadoras.

Charla informativa.

Inscripciones y más información.

Bases.