PROCES abre inscripciones en agosto para cursar Bachillerato

20/07/2021

191219_06.jpg

La Dirección General de Educación Secundaria convoca a los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), que no hayan completado sus estudios en Secundaria, a inscribirse para cursar PROCES ANEP (Bachillerato) en el segundo semestre de este año.

Los funcionarios interesados, que residen o trabajan en Montevideo o área metropolitana, deberán presentarse en Soriano 1014 esquina Julio Herrera y Obes con la siguiente documentación:

1) Cédula de identidad

2) Fotocopia de la cédula de identidad

3) Constancia que indique que es funcionario de ANEP (CODICEN, DGEIP, DGES, DGETP y CFE) expedida por el jerarca inmediato.

4) Concurrir con la “Fórmula 69” (debe ser solicitada en el último Liceo donde cursó con destino ProCES) o Ficha acumulativa expedida por la Escuela Técnica correspondiente.

Cabe destacar que sin la documentación solicitada no se realizará la inscripción.

Detalle

A) Funcionarios de ANEP que residen o trabajan en Montevideo o área metropolitana

Funcionarios que se inscriben por primera vez para cursar Bachillerato deben tener Ciclo Básico completo, sin materias previas.

Fechas de inscripción:

- 3/8/21 de 18:30 a 20:00 horas los estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 0, 1 y 2.

- 4/8/21 de 18:30 a 20:00 horas los estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 3, 4 y 5.

- 5/8/21 de 18:30 a 20:00 horas los estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 6, 7, 8 y 9.

B) Quienes residan en el departamento de Paysandú

Deben concurrir al Centro de Lenguas Extranjeras de esta ciudad para informarse sobre los cursos presenciales que se dictan (Florida 1082).

C) Quienes residan en otros departamentos (modalidad semipresencial)

Se les comunicará tomando los datos de la lista de aspirantes inscriptos con anterioridad y pendientes de ingreso.